Más allá de su amistad con Georgina: la vida de Iván García, colaborador de 'Ya es Mediodía'

  • El colaborador de 'Ya es mediodía' se ha sacado las castañas del fuego desde que era jovencito y con trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar hasta donde está hoy

  • Iván García tiene unas amistades de lo más especiales, entre ellas, la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Simpático, fresco y locuaz: el periodista Iván García se ha hecho con su propio hueco en la mesita de colaboradores de la sección Fresh de ‘Ya es Mediodía’. Muchos le pusieron cara por su íntima amistad con Georgina Rodríguez y su participación en el reality de la mujer de Cristiano Ronaldo, pero la realidad es que la vida cotidiana de este comunicador tiene muchas más aristas.

 Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Iván se ha currado como nadie su puesto en televisión: Comenzó trabajando en la delegación segoviana de la Cadena Cope y desde 2014 ha formado parte de los equipos de redacción de programas como “En el Punto de Mira”, “El programa de Ana Rosa” o el efímero “Un tiempo nuevo”. Iván es un hombre con los pies en la tierra desde bien jovencito y mientras se sacaba la carrera trabajó como dependiente en una franquicia del grupo Inditex, fue entonces cuando estrechó su amistad con la entonces anónima y modesta Georgina.

 Fashionista desde jovencito

El mundo de la moda siempre ha fascinado a este periodista de 32 años, que durante años mostró sus looks en un blog titulado “Sobreviviendo a la Moda” que tuvo en activo hasta el 2018. Fue entonces cuando decidió trasladar su contenido a las redes sociales y desde allí compartir con sus seguidores (actualmente más de 63.000) todos los secretos de sus cuidados estilismos.

 Ha puesto en marcha la “Operación Macizorro”

 El cuidado de su imagen personal trasciende el universo de la ropa e Iván también cultiva su cuerpo. En las stories de su cuenta de Instagram suele publicar fotos y vídeos de sus rutinas deportivas. Bajo el hashtag #operaciónmacizorro da buena cuenta de los entrenamientos que practica para mantenerse en forma. No solo lo consigue sino que, a tenor de los comentarios, ha conseguido un nutrido grupo de seguidores que admiran su condición física.

 Amante de la buena mesa

 No todo es deporte y trapitos en la vida de Iván García fuera de los estudios de Telecinco, el colaborador es un disfrutón de primera y no le hace ascos a una buena comilona o a una jornada de copazos con sus amigos. Iván tiene buen saque y no es extraño que presumirse de meterse entre pecho y espalda un cachopo o una buena pizza cubierta de varias capas de queso.

Viajar, su otra gran pasión

 Los viajes también forman parte del ocio habitual de Iván García. En su Instagram ha publicado fotografías de sus recurrentes escapadas con amigos a diferentes lugares: recientemente estuvo en Catar junto a Georgina disfrutando del Mundial de Fútbol pero también ha visitado otros lugares como la isla griega de Mikonos, donde estuvo el pasado mes de julio o las playas de Cerdeña, donde también pasó sus últimas vacaciones de verano. Fue allí donde se hizo su primer y único tatuaje, un pequeño y discreto corazón que lleva en su brazo izquierdo.