El negocio de Alex Caniggia fuera de la televisión y las redes sociales

  • El exconcursante de 'GH VIP 8' es el fundador de un negocio en su país natal, Argentina

  • Alex Caniggia presume de su faceta de empresario en su bio de Instagram, donde supera los dos millones de seguidores

Antes de participar en 'GH VIP 8' y ganarse el cariño de muchos a este lado del charco, Alex Caniggia ha participado en varios realities y programas en su Argentina natal, donde es conocido desde su nacimiento porque es hijo de la Mariana Nannis y Claudio Caniggia y donde ha fundado su propio negocio fuera de la televisión y de las redes sociales.

Se trata de su propia marca de ropa, llamada 'AC Clothing' por sus iniciales: Alexander Caniggia. Está tan orgulloso de ella que en su bio de Instagram, donde ya supera los dos millones de seguidores, solo figura el nombre de su representante argentino, de su repre española, que es Yola Berrocal, y de esta marca, que define así en su página web: "Street wear con onda y original para gente exigente. Una fusión de colores combinados finamente, inspirada en otra galaxia eso es evidente, en este mundo no vamos a tener ningún oponente. Si quieres cambiar tu look y eres inteligente, acá tienes todo para verte diferente".

En la web se puede ver que la ropa es, tal y como promete el influencer, muy colorida y casual. Se pueden comprar principalmente camisetas y sudaderas, cuyos precios rondan los 25 dólares. Es el propio Alex el que posa como modelo para mostrar cómo quedan puestas la mayor parte de las prendas a la venta. Su novia y madre de su hija Venezia, Melody Luz, es la modelo femenina.

Por el momento, 'AC Clothing' solo opera en Argentina, pero allí se compromete a llegar hasta todos los puntos del país, pues se promociona diciendo que es capaz de dejarte tu pedido en la puerta de casa allá donde vivas dentro de esas fronteras. El hermano mellizo de Charlotte Caniggia no ha aclarado si tiene la intención de ampliar su negocio y comenzar a operar también en España, donde tiene una legión de fans gracias a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.