Marisol Vargas, de 'Los Gipsy Kings', le manda un mensaje a Raquel Salazar tras sus críticas

Raquel Salazar es muy aficionada a hacer directos en TikTok, en los que últimamente ha confesado que no le han gustado los últimos programas que los Jiménez han hecho como spin-off de 'Los Gipsy Kings', el formato gracias al que su familia también saltó a la fama. La Rebe ya reaccionó a estas declaraciones diciéndole a sus fans que no prestaran atención a las críticas y ahora ha sido su madre, Marisol Vargas, la que ha opinado sobre las palabras de la madre de Noemí Salazar.

Lo ha hecho a petición de sus seguidores, que le han informado en un directo que la madre de la exconcursante de 'GH VIP' había vuelto a criticarles. "Mirad, que Dios la bendiga y que le dé mucha salud. ¡Y ya está! ¿Qué le vamos a hacer?", ha comentado Marisol al saber que la que fuera su compañera de reality ha vuelto a hablar públicamente de su familia y a evidenciar que la relación entre los dos clanes está totalmente rota después de haber sido muy cercanos.

Con esas palabras, la matriarca de los Jiménez mostraba una actitud muy conciliadora y daba a entender que no quiere entrar en ninguna guerra mediática con los que un día fueron sus amigos. "Cuando la vea, yo la voy a besar y a abrazar porque es mi amiga, si es que no es mi enemiga", ha añadido la madre de Susi Jiménez, mandándole así un mensaje público a Raquel para que sepa que por su parte no hay ningún tipo de mal rollo.

"Puede haber una persona con la que yo me he enfadado y, si la veo por la calle, la tengo que saludar, yo soy así y mis hijas han salido a mí", ha apostillado la mujer de Dani Jiménez, dejando muy claro que no es nada rencorosa y que sus hijas Rebeca, Susi y Graciela se parecen en eso a ella y que, por lo tanto, saludarán con mucho gusto a Raquel o a cualquier miembro de la familia Salazar si en algún momento se encuentran con ellos de nuevo.

A sus seguidores les ha encantado esta respuesta y le han dicho que demuestra con sus palabras que tiene "muy buen corazón" y "mucha clase" a la hora de lidiar con rencillas y problemas con personas que un día fueron muy cercanas a ella, pero que ya no forman parte de su círculo de confianza.