La hermana de Sergio Ramos habla de su relación con Pilar Rubio y de su papel en la familia

  • Miriam Ramos explica el papel que tiene su cuñada dentro del clan y la verdadera relación que hay entre ellos

  • La hermana de Sergio Ramos se pronuncia sobre su supuesta crisis con Pilar Rubio

Miriam Ramos habla sobre la crisis de su hermano con Pilar Rubio en SIMOF. La hermana pequeña del futbolista cumple un sueño al desfilar (junto a su hija) por primera vez en la Semana Internacional de Moda Flamenca, sin embargo, su debut sobre las pasarelas ha quedado empañado por la actualidad del momento y la presunta crisis matrimonial de Sergio Ramos y su mujer; tema del que no ha dudado en pronunciarse abiertamente. Además, la modelo ha hablado de su relación con Pilar Rubio y del papel que esta tiene dentro de la familia Ramos.

Durante años se ha hablado de la mala relación que existiría entre la presentadora y la familia de su marido, a la que además, muchos han culpabilizado como la responsable de la crisis que ellos mismos se han encargado de desmentir compartiendo numerosas fotografías y vídeos en familia en sus redes sociales.

Sobre estos "enfrentamientos" que Pilar Rubio habría tenido con la familia de Sergio Ramos, su hermana Miriam no ha dudado en pronunciarse. "Es todo mentira. Ellos están estupendamente, como siempre. Y todos felices", ha dicho a los periodistas bajo el marco de SIMOF, que se celebra esta semana en Sevilla.

"No sé de dónde salen los rumores, la gente, que inventa. Pero están estupendamente, que es lo importante", añade la cuñada de Pilar Rubio, quien además, no ha dudado en presumir del importante hueco que Pilar Rubio tiene dentro de su familia.

"Pilar es una más de la familia. Somos una piña", ha señalado de manera rotunda al hacerse referencia al papel de la presentadora dentro del clan.

El nombre de Miriam Ramos empezó a sonar con fuerza el pasado mes de noviembre. Aunque no era una desconocida para los medios, la hermana de René y Sergio Ramos había pasado en cierto modo desapercibida y en un discreto segundo plano hasta la fecha.

La asistencia del futbolista a los Grammy Latino de la mano de su hermana y sin pilar Rubio fue el detonante de la supuesta crisis de la que a día de hoy, a pesar de haber sido desmentida por todas las partes, se continúa hablando.