Lucía Sánchez e Isaac Torres estarán unidos de por vida por su hija Mía. Antes de entrar en 'GH DÚO', la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' detallaba cómo había sido su embarazo. Tal y como ella misma ha explicado, engendró a su hija en un coche después de tres meses intentándolo sin mucho éxito.
La historia de amor de Lucía Sánchez e Isaac Torres ha estado repleta de idas y venidas. Aunque para ninguno de los dos ha sido nada fácil, al final les ha regalado lo más bonito que tienen: la pequeña Mía, que ya tiene casi un año y tres meses.
Ahora mismo, su relación no está en el mejor de los momentos, pero es verdad que ambos hacen por mantener una buena relación. Siempre por el bien de su retoño. Desde que puso un pie en Guadalix de la Sierra, ella no ha hecho otra cosa que dedicarle palabras bonitas. Él, por su parte, ha dejado claro que ella es su ganadora del concurso.
Pero, ¿cómo fue ese momento en el que decidieron convertirse en padres? ¿Fue una decisión premeditada? ¿Fue algo que les llegó sin preverlo? Lo cierto es que hay muchas dudas respecto a este tema, tal y como se ha podido comprobar en los últimos meses en las redes sociales. Sobre todo, a raíz de uno de los últimos directos de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en redes sociales.
En él, la gaditana dejaba claro que había estado mucho tiempo intentando quedarse embarazada de Isaac Torres. Sin éxito. "Yo tardé tres meses en quedarme embarazada", le reconoce Lucía a Marta Peñate. En el clip, recogido en TikTok, los seguidores se preguntan lo siguiente: "¿Pero no era que no era planeado?", "¿Pero no dijo que fue un embarazo no planeado?" "O sea que sí que buscó el embarazo, y decía que no", o "¿Se tiró tres años en el coche?".
Las referencias del coche vienen porque, en otra ocasión, y a través de su canal de mtmad, la influencer reveló el lugar en el que cree que se quedó quedado embarazada de su hija: en su antiguo coche. "Si mis cálculos no me fallan, creo que la niña fue engendrada en este coche, así que cariñito le tengo", expresaba la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' mientras se despedía de su vehículo por la compra de un automóvil de mejores características.
La noticia del embarazo de Lucía Sánchez e Isaac Torres llegó el 1 de abril de 2022, mientras ella participaba en el programa de citas de Cuatro, 'Baila Conmigo'. "Estoy embarazada de Isaac. Estoy contenta, pero tenía muchas ganas de soltarlo. La situación era muy tensa para mí. Por eso estaba tan distante con ellos", comentaba con los ojos llorosos y la voz temblorosa. Tras esto, la actual concursante de 'GH DÚO' hizo partícipes a sus seguidores del minuto a minuto de esta aventura tan especial que fue (y está siento) la maternidad y que le regaló lo más bonito que tiene: su hija Mía.