Noemí Salazar y Antón Suárez se besan en público por primera vez: el motivo

Los seguidores de 'Los Gipsy Kings' conocen muy bien las tradiciones y costumbres de la comunidad gitana en España, entre ellas que no está bien visto besarse en los labios en público, aunque se trate de una pareja casada. Es por eso que en las bodas o en las celebraciones suelen besarse en las mejillas o en la frente, pero nunca en la boca.

Noemí Salazar y su marido, Antón Suárez, compartieron su boda en el exitoso formato de Cuatro 'Palabra de gitano', el antecedente de 'Los Gipsy Kings', y no se vio ni un beso. Pero ahora, diez años después, se han animado a compartir en Instagram un vídeo en el que se besan en los labios en plena calle en el centro de Madrid por primera vez.

El vídeo no estaba pensado para compartir este primer beso público, sino para festejar su amor con motivo de San Valentín y celebrar que escogerse como pareja fue la mejor decisión pese a los "miedos" iniciales de la influencer porque el percusionista le saca diez años; pero a sus seguidores lo que más le ha llamado la atención ha sido este beso, pues es la primera vez que los ven besándose en una publicación de Instagram.

"¿Puede ser el primer beso que vemos tus primos de Instagram?", "Es el primer beso de la parejita, por fin, me encanta que lo muestren", "Es precioso que se lancen a mostrarse más", han sido los primeros comentarios de sus 'piedras preciosas', que es como se hacen llamar sus seguidores. La hija de Raquel Salazar ha visto estos mensajes y les ha confirmado que es la primera vez que muestra abiertamente un beso con el padre de sus dos hijos, pero les ha aclarado que lo ha hecho porque les "obligó el fotógrafo" encargado de la sesión, Dan Casado: "Nunca lo hacemos y Dan nos insistió para que lo hiciéramos".

A sus fans les ha encantado que el fotógrafo les hiciera esta petición y le han animado a seguir dándose besos en público: "Yo sé de vuestras costumbres, pero que no te dé vergüenza darle besos a tu marido en público, que es todo precioso, disfruta", "Es muy bonita la costumbre de besar a un marido, no la perdáis que el amor es precioso", "Me ha extrañado que lo hagan por su etnia, me alegro mucho de este paso", "Ella siempre dice que no lo hace por respeto, pero está genial que se haya animado".