Christian Gálvez saca a la luz su lado 'gamer': su desconocida afición

  • Christian Gálvez ha sorprendido con una afición hasta ahora desconocida

  • El presentador ha recibido un regalo que le ha hecho mucha ilusión y en el que invertirá tiempo a partir de ahora

  • El escritor está volcado junto a Patricia Pardo en los cuidados de Luca, su primer hijo

Christian Gálvez no baja de la nube de felicidad en la que está instalado desde que naciera Luca, su hijo en común con la presentadora de 'Vamos a ver' Patricia Pardo. Dedicado en cuerpo y alma a su pequeño y sin querer despegarse de su bebé para no perderse nada, el famoso presentador ha sacado a la luz una desconocida afición. Así lo ha mostrado a través de sus redes.

El escritor y experto en el Renacimiento y en Leonardo da Vinci pasa ahora mucho tiempo en casa al cuidado de su bebé. Desde ahí ha compartido momentos de de lo más tiernos en su nueva situación, pero también ahora va a poder tener sus ratos de despeje con otra de sus grandes aficiones y que hasta ahora era menos conocida por el público.

Christian se ha mostrado muy ilusionado con un regalo que ha recibido y al que va a tener que dedicar sus horas. Una imagen que ha compartido en su perfil de Instagram con la que ha sacado a relucir su lado 'gamer' y en lo que tal vez ahora le sirva de pasatiempo cuando esté durmiendo su hijo Luca.

Este se trata de un videojuego de acción que gira en torno al mundo pirata y en donde el jugador que se inicia se embarca en una aventura en alta mar para aliarse o entrar en combate en aguas en disputa. Toda una actividad de estimulación y estrategia con la que el comunicador madrileño va a tener que ir sacando horas del día.

A pesar de que ahora su mundo gira en torno al pequeño Luca y que Christian Gálvez es celoso de su intimidad. El presentador ha mostrado últimamente varios aspectos de su vida, en una etapa en la que junto a Patricia Pardo, ambos están radiantes de felicidad. Esto ha hecho que ahora se haya abierto más con sus seguidores, mostrando esta faceta y afición más desconocida.