Ivana Icardi aclara si su relación con Finito sigue hacia adelante: "Es un milagro"

  • Ivana Icardi y Finito se conocieron durante su paso por la segunda edición de 'GH DÚO'

  • Tras la expulsión de ambos comenzaron un romance que entusiasmó a Keroseno, la hermana del humorista

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado si su romance con el de Ronda continúa

Hasta que Finito no salió expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, Ivana Icardi no se atrevió a confesarle a Keroseno su atracción por él. Cuando ella fue la expulsada de 'GH DÚO' unas semanas después, iniciaron un romance que se extendió hasta la final del concurso, tal y como mostraron cada vez que pisaban juntos un plató.

Pero tras el fin del reality, la exconcursante de 'Supervivientes' puso rumbo a Mallorca para reunirse con su hija y el humorista se fue a Ronda con su hermana, razón por la que muchos de sus fans se preguntaban en qué punto estaría su relación y si habrían decidido seguir conociéndose.

A la distancia física había que sumar testimonios como el de Marc Florensa, que en una entrevista exclusiva con OUTDOOR, aseguró que había escuchado a Ivana la noche de su expulsión planear junto a su representante acciones "para ganar notoriedad" junto a Finito.

Pero ni la distancia ni los rumores han podido con el amor de los dos exconcursantes de 'GH DÚO', a juzgar por la última publicación que han compartido de forma conjunta en Instagram, en la que aparecen sus sombras reflejando un tierno beso entre ellos. "Conectar desde el corazón es un milagro", es la frase que han escogido para acompañar este romántico post con el que aclaran que su relación sigue hacia adelante.

Su compañero de aventura en la casa de Guadalix de la Sierra, Asraf Beno, se ha alegrado de su felicidad y ha dejado unos corazones en la zona de comentarios de la publicación, que se ha llenado de otras muestras de cariño y alegría por parte de los fans de la pareja, que celebran que su amor continúe creciendo fuera del reality, pues ellos no dudaron nunca de sus sentimientos y jamás dieron crédito a las acusaciones de montaje.