Amanda Perera manda una indirecta a su exnovio, Suso Álvarez, y después recula: "Lo teníamos todo"

  • Amanda Perera y Suso Álvarez terminaron su relación hace ocho meses tras tres años juntos

  • La enfermera ha publicado un mensaje que sus seguidores han entendido como indirecta para su exnovio

  • Después, la influencer se ha arrepentido y ha reculado hablando de cómo hay personas que viven con "rencor y orgullo"

Amanda Perera, exnovia de Suso Álvarez, le ha mandado una indirecta al colaborador de 'Así es la vida'. Un mensaje del que después se ha arrepentido, pues la enfermera ha reculado con un zasca sobre "el rencor y el orgullo". Unas palabras con las que ha dado a entender a sus seguidores que su insinuación habría podido sentar mal al exconcursante de 'Gran Hermano'.

Han pasado ocho meses desde que la pareja confirmase públicamente que habían decidido terminar su relación. No era la primera vez que Suso Álvarez y Amanda Perera decidían tomar caminos separados, pues esa era la segunda oportunidad que le daban a su historia de amor.

Desde ese momento, hemos podido ver a Amanda tratando de recomponer su vida. El primer mes tras la ruptura, "tenía la sensación de haber muerto". Después, la joven se dio cuenta de que necesitaba salir de ese agujero y empezar a reconstruirse. Fue entonces cuando retomó el deporte y se apuntó también a clases de inglés y francés.

Pero, ocho meses después de la ruptura, parece que Amanda Perera todavía se acuerda de Suso Álvarez. Si bien no le ha mencionado directamente, para sus seguidores no cabe la menor duda de que esta referencia que ha hecho en Instagram es claramente dirigida a él. En la publicación en cuestión, la enfermera lanza un mensaje muy claro:

"No nos dimos cuenta y lo éramos todo. Teníamos todo para ser felices, ¿no crees?", ha escrito Amanda en el vídeo. Una publicación en la que, de fondo, se escucha esta letra: "Tú hueles a vainilla, te quiero. Dale, abrázame otro rato".

Una canción que a ella le teletransporta. "Si cierro los ojos, escucho esta canción y me siento en una isla viendo el atardecer entre caricias", ha reconocido la joven. Una indirecta que para sus seguidores iba claramente dirigida con la intención de que Suso Álvarez se diese por aludido y reaccionase... Y parece que lo ha hecho, pero no de la manera esperada.

Y es que, poco después, Amanda Perera ha reculado y se ha arrepentido de estas palabras. "Siempre intento estar en paz con mi entorno. En rencor y el orgullo no van conmigo. Tengo que aceptar que hay personas que pueden convivir con ello. Podría estar en otro lugar, pero estar aquí tampoco está mal", ha zanjado la exnovia de Suso Álvarez con estos mensajes que se han entendido como una serie de indirectas para el colaborador de 'Así es la vida'.