La Rebe comparte el motivo por el que ha estado ausente en redes: "Quiero pediros perdón"

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha contado por qué no ha publicado gran cosa en Instagram recientemente

  • La Rebe ha regresado a esta red social para celebrar con sus seguidores el Día del pueblo gitano

  • La hermana de Susi Jiménez le ha pedido disculpas a sus fans por haber estado ausente

Rebeca Jiménez, más conocida como La Rebe por los fans de 'Los Gipsy Kings', puede presumir de ser una de las influencers con más seguidores de España si se suman sus 'followers' de Instagram, que son 838.000, con los de TikTok, donde supera el millón y medio. Es por eso que cada vez que está un tanto ausente, miles de personas se preocupan y comienzan a enviarle mensajes preguntándole si todo va bien.

La hermana de Susi Jiménez, que ha reaparecido en Instagram para celebrar con sus seguidores el Día del pueblo gitano y reactivar su perfil con una publicación en la que posa con un look 'coquette', es consciente de que ha estado desaparecida últimamente y que ha descuidado a sus fans y ha querido disculparse con ellos explicándoles el verdadero motivo por el que no ha compartido contenido nuevo recientemente.

"Por favor, nos tienes muy abandonas, te echo mucho de menos", es el mensaje que la primogénita de Marisol Vargas y Dani Jiménez ha compartido en sus stories para disculparse con todos sus fans: "Recibo muchos mensajes así y quiero pediros perdón". A continuación, ha dado la razón por la que ha compartido apenas contenido desde que regresó a Tenerife, la isla donde reside con su marido y su hijo, tras haber pasado la Semana Santa en Sevilla con sus padres y sus hermanas pequeñas, Graciela y Daniela.

"Desde que llegué a Tenerife voy del culto a casa y a alguna cena pero nada más, por eso no he subido nada", ha explicado Rebeca, confesando así que sentía que no había vivido nada interesante estos días al nivel de poder compartirlo con sus miles de seguidores.

Gran parte del contenido de la integrante de 'Los Gipsy Kings' es, de hecho, vídeos y fotos de su rutina en el sur de la isla con su marido, José Navarro, y el hijo de seis años que tienen en común: así, es habitual que suban vídeos de sus visitas a la Iglesia Evangélica o de sus salidas nocturnas a cenar, a la playa o dar un paseo por algún centro comercial.