Nagore Robles presenta a su madre: "Empezó a trabajar con 11 años y hoy se jubila"

  • La colaboradora de 'Supervivientes' ha compartido varias fotos en Instagram junto a su madre, Puri Gutiérrez

  • Nagore Robles está muy orgullosa de su ama, a la que ha definido como la mujer de su vida

  • La que fuera presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha dedicado unas bonitas palabras a su madre

Nagore Robles está muy unida a sus padres, a los que adora y en los que se apoya siempre para compartir los momentos difíciles y potenciar sus alegrías. En sus redes sociales, donde la siguen miles de personas, la colaboradora de 'Supervivientes' suele hablar de lo mucho que los quiere, de que le ayudan con el cuidado de su perro cuando se va de viaje o que comparte aficiones con ellos, pero no es habitual que suba fotos de ellos, hasta ahora, que se ha lanzado a presentarles a sus 'followers' a su madre.

Lo ha hecho con motivo del cumpleaños de su madre, Puri Gutiérrez, y se ha decantado por hacerlo con una publicación de Instagram en la que le dedica unas preciosas palabras a la que define como la mujer de su vida. "Sonará típico pero llegar a descubrir la mujer que hay detrás de mi amatxu, es el mejor regalo que la vida me ha dado. La Puri empezó a trabajar con 11 años y no ha parado hasta hoy que por fin se jubila. Cuantas ganas tenía de que llegara este día, porque su trabajo no me permitió disfrutar de ella todo lo que nos hubiera gustado", ha comentado la colaboradora junto a varias instantáneas y algún vídeo de ambas.

"Me cuenta que no le gusta que la llamen trabajadora porque es mucho más que eso, pero ya os digo que no hay nadie más curranta que ella. Cuantas veces he criticado que siempre diga si a todo lo que necesitamos de ella, pero es que esa es su forma de querer al resto, cuidarnos y ayudarnos en todo lo que puede y sabe, que es infinito. Es incombustible, luchadora, noble y generosa. Es muy cariñosa y tiene una mirada llena de energía e ilusión por la vida. Carga tus pilas solo con mirarte", son las bonitas palabras que Nagore le ha dedicado a su ama, a la que admira por muchas cosas: "Resulta que siempre fue silenciada y ninguneada, pero con los años se ha llenado de valor suficiente para alzar su voz clara y fuerte; y resulta ser la mujer más graciosa que he conocido jamás".

"Eres una gran hermana, una tía diez y una madre extraordinaria. Tu familia tiene tanta suerte de tenerte… Qué afortunada soy de poder compartir la vida con una gran mujer como tú. Ama, la Puri, mi patrona. Te quiero, muchísimas felicidades, campeona", ha terminado diciendo Nagore Robles en su mensaje.