Alma Bollo se besa apasionadamente en la Feria de Sevilla con su novio Miguel, del que está embarazada

  • Alma Bollo regresa a la Feria de Abril con su novio Miguel

  • La exconcursante de 'Supervivientes' presume de amor y se funde con él en un apasionado beso en los labios

  • La hija de Raquel Bollo y Chiquetete está embarazada de su segundo hijo, el primero con su actual pareja

Como buena "feriante", Alma Cortés Bollo no se pierde un solo día de su querida y tradicional Feria de Abril. La hija de Raquel Bollo y del fallecido Chiquetete disfruta con los suyos de sus días en el Real. Embarazada de su segundo hijo, el primero en común con su actual pareja, la exconcursante de 'Supervivientes' exprime al máximo esta importante semana en el calendario sevillano, la cual ha aprovechado para gritar por todo lo alto su amor por su novio Miguel, con el que se ha fundido en un apasionado beso en plena Feria de Sevilla.

Tras protagonizar un tierno posado vestida con un traje de flamenca a juego con el de su Jimena, fruto de su relación fallida con Juan José Cortés, Alma Bollo ha regresado a la Feria con un vestido diseñado y confeccionado en el taller de su madre, la excolaboradora de televisión Raquel Bollo. De color verde lima y con falda de capa, la sevillana ha deslumbrado con este traje de gitana, lleno de detalles en su parte superior.

La influencer mantiene una discretísima relación con el padre de su futuro hijo, un niño que recibirá el nombre de Miguel, el mismo que lleva su progenitor. Salen juntos desde hace algún tiempo, aunque Alma no lo muestre en sus redes sociales. El futuro papá desea ser anónimo y por ello, salvo contadas excepciones, la hermana de Manuel Cortés mantiene a su pareja al margen de su vida en las plataformas.

Pero la Feria de Abril de Sevilla es para ella una de las semanas más importantes y "bonitas" del año. Por eso, poder vivirla junto a su pareja, con la que dentro de unos meses se convertirá en madre por segunda vez, es todo un regalo. En este sentido, y tras ser capturada por el objetivo de la cámara de una de sus amigas, Alma ha querido compartir la imagen del apasionado beso que se ha dado con Miguel en plena Feria tras haber pasado el día disfrutando con amigas en un coche de caballos.

Una imagen en la que Alma no oculta el rostro de su pareja con emoticonos, como sí ha hecho en otras ocasiones, ya que por el plano y ángulo que se ha tomado la fotografía, esta continúa preservando el codiciado anonimato de su novio.