Makoke posa con Gonzalo, su novio, en la Feria de Abril y hace saltar las alarmas: "Está embarazada"

  • La exmujer de Kiko Matamoros ha posado con un entallado vestido blanco en la Feria de Abril y ha revolucionado a sus seguidores

  • Makoke está disfrutando de la Feria de Abril con Gonzalo, su novio, con el que lleva saliendo casi un año

  • Según sus seguidores, la colaboradora de 'Supervivientes' podría estar embarazada

Makoke ha hecho saltar todas las alarmas. La exmujer de Kiko Matamoros ha viajado hasta Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril. Lo ha hecho junto a Gonzalo, su novio, con el que no suele aparecer en público. La colaboradora de 'Supervivientes' ha compartido unas preciosas fotografías junto a él y sus seguidores ya se aventuran a señalar que "está embarazada" por un par de detalles que para ellos has sido determinantes.

No podía perderse su adorada Feria de Abril. Después de ver desfilar a cientos de miles de VIP (algo sobre lo que ha reflexionado Alma Bollo), faltaba ella... y ya está allí. Makoke (54 años) ha aterrizado en Sevilla, vestida con un impoluto vestido blanco, y acompañada de su chico, (con el que lleva saliendo casi un año), para disfrutar a lo grande.

"Por muchos abriles a tu lado, te amo", ha escrito la también colaboradora de 'Así es la vida', que se ha declarado públicamente a su chico, a la que no suele mostrar en redes sociales. Por eso, esta públicamente no ha tardado en revolucionar a sus incondicionales. "Qué guapos", "preciosa pareja" o "este hombre me encanta", se puede leer en el post.

Más allá de en el romántico posado en sí, lo esperado era que las miradas también fueran a parar en el diseño escogido por la enemiga íntima de Laura Matamoros para la feria: un vestido entallado de color blanco que, si bien sí ha sido protagonista en estas imágenes, no lo ha sido por las razones evidentes.

Y es que el foco de sus seguidores ha ido a parar en su figura. En concreto, a su presunta "barriguita", que para muchos no ha dejado lugar a dudas. "Está embarazada", se aventura un usuario de Instagram. Y no es el único comentario. "(La relación) va viento en popa con la tripita" o "está embarazada, vaya barriga tiene", apuntan otros.

Eso sí, también los hay que no entienden cómo hay gente que piensa que "toda tripa ya sea por un embarazo" y que "a su edad" no creen que esté en estado de buena esperanza. "Tiene un cuerpazo. Yo tengo más barriga que ella", "está embarazada de rebujito", "quién no tenga panza, qué se levante la camiseta", "no, no está embarazada, y lo sabes. Ya está bien de meterse con el abdomen de las mujeres. ¿A ti no se te hincha nunca?".