Luitingo da un concierto en la caseta del PP de la Feria de Abril y Jessica Bueno reacciona

  • Lutingo se sube al escenario y da un concierto improvisado en la caseta del Partido Popular

  • Jessica Bueno disfruta de su actuación y se emociona viendo cómo la gente baila y se divierte con él

  • Los exconcursantes de 'GH VIP' están viviendo juntos su primera Feria de Abril

Luitingo da un concierto en la Feria de Abril y emociona a Jessica Bueno. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está disfrutando al máximo de esta semana en su querida Sevilla, donde, desde la pasada noche del pescaíto, no ha faltado ni un solo día a su cita en el Real. Allí no ha dudado en arrancarse a bailar sevillanas, tocar las palmas, fotografiarse con sus seguidores o dar conciertos improvisados en una caseta pública.

El cantante de Triana vive cada año esta semana con la emoción de un niño. Por primera vez, está pudiendo compartir sus días en el ferial junto a su gran amor, Jessica Bueno, quien no puede evitar emocionarse al ver al artista viviendo de este modo la Feria de Sevilla.

José Luis Romero Magro - verdadero nombre de Luitingo -, que compuso una canción a su Jessi que muy pronto verá la luz, no ha podido resistirse y, cuando le han ofrecido un micrófono, ha terminado cantando sumándose a uno de los grupos que actuaba anoche y regalando una improvisada actuación a todos los que anoche se encontraban en la caseta del Partido Popular, en el número 66 de la calle Pascual Márquez.

"A él lo invitan al escenario y no tarda ni 2 segundos en subirse a cantar", se reía Miss Sevilla 2009 mientras intentaba mantenerse en un discreto segundo plano y dejaba que su chico animase la caseta con su voz y su salero.

Con el público completamente entregado, Jessica Bueno no ha podido evitar sentir ese orgullo y esa emoción al ver cómo el público disfrutaba de las canciones, bailaba y cantaba con Luitingo.

Una experiencia inolvidable que sin duda en nada se parece a la que la exconcursante de 'Supervivientes' vivió el año pasado junto a Pablo Marqués, su entonces novio.

Luis es todo un experto en animar cualquier fiesta. Cada vez que puede, el sevillano se arranca a bailar o cantar. Con Jessica Bueno le vemos disfrutar a diario; también con sus hijos, con los que se lleva de maravilla y ha llegado a componer divertidas canciones.