Luitingo le hace a Jessica Bueno el regalo más especial: "Por y para mi Jessi"

  • Luitingo ha terminado de escribir la primera canción para su novia, Jessica Bueno

  • Se trata de una rumba que resume la historia de amor del cantante de Triana y la modelo

  • La pareja de sevillanos se conoció durante su participación en la última edición de 'GH VIP'

Luitingo ha encontrado en Jessica Bueno su mayor fuente de inspiración. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está completamente enamorado de la que fuera su compañera de reality y, como prometió, le ha hecho el regalo más especial que podía hacerle: una canción. Tras publicar un romántico poema para su novia, el sevillano termina la letra de su próximo single y registra el tema, que muy pronto podría ser lanzado.

"Tengo pensado grabar un tema relacionado en mi historia de amor con Jessica", contaba hace un par de semanas a sus seguidores. Dicho y hecho. El de Triana se ha puesto manos a la obra y ya ha concluido la que será su próxima canción. Una rumba que ha titulado como Secreto a voces (por y para mi Jessi) y cuya letra, música y derechos ya ha registrado en la SGAE, (Sociedad General de Autores y Editores).

"Lo que prometí en 'GH VIP', aquí lo tenéis. Acabo de enviar a registrar el tema de 'La Jessi', Secreto a voces. Mientras la componía me emocionaba muchísimo... Espero que a ustedes os pase lo mismo", comenta emocionado el cantante que puso voz a la banda sonora de la película 'Operación Camarón', quien recientemente aclaraba si va a quedarse a vivir permanentemente en Bilbao junto a la exmujer de Jota Peleteiro.

Sobre el contenido explícito del tema se conocen pocos detalles, más allá del género musical o de la duración que tendrá esta canción de amor de José Luis Romero Magro - verdadero nombre del cantante trianero - a Jessica Bueno.

En 3 minutos y 23 segundos, Luitingo ha resumido los intensos inicios de su historia de amor con Jessica Bueno, cuya relación se fraguó entre las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y comenzó como una simple amistad. Pero los sentimientos y las emociones se magnifican dentro de la casa de 'Gran Hermano' y poco a poco la pareja se fue enamorando perdidamente.

Buena parte de la audiencia no creyó nunca en esta historia, pero para otros muchos, lo de Jessingo, que no dieron el paso definitivo hasta que no finalizó el reality, era un auténtico 'secreto a voces'. Los comienzos de su historia fueron grabados por las cámaras y vistos por millones de espectadores; dentro de muy poco, también podrán escucharse gracias a la nueva rumba de Luitingo.