Luminosa, con espacios abiertos y acogedora: así es la casa de Verdeliss

  • La exconcursante de 'GH VIP' vive en una casa de tres plantas y 500 metros cuadrados desde el 2020

  • En la planta de abajo prima la luz y los espacios abiertos donde disfrutar de la vida en familia

  • El espacioso jardín es uno de los lugares más polifacéticos y donde la familia de Verdeliss disfruta del buen tiempo

A medida que la familia de Verdeliss iba aumentando, su piso de 90 metros cuadrados en Navarra se les iba quedando pequeño. Fue en 2020 cuando la influencer, su marido y sus hijos se mudaban a una casa de 500 metros cuadrados, siete habitaciones, jardín, y cocina abierta al salón. Desde entonces la familia de la exconcursante de 'GH VIP' ha hecho participes a sus seguidores de la casa en la que viven. 

La planta de abajo destaca por tener espacios abiertos, luminosos, donde destaca sin duda alguna la cocina abierta al salón y la zona de la escalera, un lugar donde los más pequeños juegan y suelen cambiar de decoración a menudo. El jardín al que se accede directamente desde el salón es uno de los lugares preferidos de los niños donde disfrutar de largas tardes de buen tiempo. 

En la segunda planta se encuentran las habitaciones, baños, y vestidor, todos ellos decorados en tonos neutros donde la luz en la verdadera protagonista. En una tercera planta, se encuentra el gimnasio donde la influencer se prepara físicamente para su reto. Una casa muy vivida decorada con mucho cariño y perfecta para la familia numerosa que son. ¡Así es la casa de Verdeliss!

Una espaciosa planta de abajo

La casa de Verdeliss tienen ni más ni menos que 500m2 divididos en tres alturas y que destacan por ser muy espaciosa y por su luminosidad. La planta baja destaca por ser abierta, la cocina, el salón y la zona de la escalera destacan por no contar con puertas. Una de las zonas favoritas de la familia es el hueco de la escalera. Un lugar en el que los más pequeños juegan, que se ve a la perfección desde la cocina y que decoran cada vez que tienen oportunidad. También es uno de los sitios predilectos para hacer fotos y vídeos. 

La cocina es una de las estancias donde Estefanía pasa más tiempo, pues cocinar para familia numerosa, requiere su tiempo y también de un espacio amplio. La cocina es abierta y gracias que la vitro está ubicada en una isla central, puede ver a sus hijos jugar en cualquier espacio de la planta inferior.

Gavetas, armarios altos, mucho almacenaje son las claves en la cocina de esta familia numerosa que además cuenta con enormes ventanales que permiten la entrada de luz natural.

El comedor, también abierto al salón cuenta con una enorme mesa en la que cabe la familia al completo a la hora de la cena, también con mucha luz y con acceso directo al salón y al jardín. 

Además, cuentan también con una zona de lavado con lavadora y secadora para dar cabida a toda la colada que genera la familia. 

Un jardín muy vivido

El jardín es uno de los lugares favoritos de los hijos de la familia, pues es perfecto para correr, jugar, descansar y dejar volar la imaginación. 

Disfrutan al máximo de este lugar en el que cuentan con un porche donde no dudan en merendar si la ocasión lo requiere en una enorme mesa de madera. 

Es uno de los espacios de la vivienda que más cambia pues durante todo el año, sobre todo en los meses de buen tiempo, lo mismo disfrutan de una piscina pequeña de hacen un chillout, que lo convierten en el escenario perfecto para una foto familiar. 

Habitaciones y gimnasio

La segunda planta es donde están las habitaciones de la familia. La pareja cuenta con una amplia habitación decorada también en tonos claros, donde destaca la decoración minimalista.

En el dormitorio de la pareja Verdeliss cuenta con un espacio perfecto para hacer videos, o selfies, una especia de vestidor integrado que tenemos más que visto en sus publicaciones. 

Para los niños, la mayoría de las habitaciones cuentan con literas, una opción perfecta si se necesita más espacio en la habitación para mesas de estudio. 

La pequeña Miren tiene la suerte de tener una habitación con una cama Montessori, un par de armarios y una mesita, destaca el papel pintado de la pared. 

En la buhardilla, la familia Verdeliss ha puesto un gimnasio de lo más completo. Cinta de correr, banco de pesas, bici de spinning, no se han privado de nada. 

Desde hace tiempo es habitual ver a Estefanía entrenando con ayuda de su padre en su gimnasio que también destaca por su luminosidad.