La lujosa casa de Laura Matamoros, foto a foto: dos plantas, un cine y 250 m2 de porche exterior

  • Laura Matamoros adquirió su casa por un valor de casi dos millones de euros en una urbanización de lujo en Madrid

  • La concursante de 'Supervivientes' vive en una casa de lujo junto a sus dos hijos, Matias y Benji, tras su separación con su expareja Benji Aparicio

  • La casa de la hija de Kiko Matamoros cuenta con 250m2 de porche exterior, un cine y una cuidada decoración con muebles de diseño

Laura Matamoros vive en una casa de casi dos millones de euros. La concursante de 'Supervivientes' reside junto a sus dos hijos, Matías y Benji, de cinco y dos años, en una urbanización de lujo de Madrid desde 2021. Una vivienda que cuenta con 250 m2 de porche exterior, dos plantas, un cine y una cuidada decoración nórdica con muebles de diseño.

Amplio salón de madera y estilo nórdico

El salón de la casa de Laura Matamoros es muy amplio y luminoso por los grandes ventanales que tiene. Con las paredes bañadas de blanco y con suelo de parqué, la estancia cuenta con un gran sofá modular con chaise longue de color beige, con una moderna chimenea cuadrada integrada en la pared central y encima de ella, una gran pantalla de plasma. La zona de descanso del salón no cuenta con una mesita central baja pero sí con una estantería alta de madera natural que rodea el chaise longue y que sirve de apoyo, con un elegante sillón de terciopelo azul en una de las esquinas y sobre una gran alfombra de rayas de color blanco y negro, que extiende por toda la estancia.

Desde el salón, se puede acceder al comedor de la casa pero antes, Laura ha creado una zona de reunión colocando una mesa redonda de mármol blanco con cuatro sillas de estilo art deco tapizadas en terciopelo de color granate y patas de aluminio. La zona cuenta con una lámpara de diseño de color dorado y un gran cuadro de pared que es una réplica de un Mark Rothko. En el perfil de sus redes sociales, hemos podido ver a la influencer disfrutando de pequeñas cenas y aperitivos con amigos, en esta estancia que ha creado dentro de su salón.

Comedor con chimenea de madera, candelabros y una gran mesa de invitados

A la hija de Kiko Matamoros le encantan las celebraciones y reuniones en su casa, tal y como nos muestra en sus redes sociales, y para ello, cuenta en su comedor con una gran mesa de invitados redonda de madera natural con sillas tapizadas en color beige para mantener el estilo nórdico de la casa. La estancia tiene una preciosa chimenea de madera sobre la que hay varios candelabros con velas y un cuadro de estilo étnico con la pintura de un elefante

Su original cocina minimalista totalmente equipada

La cocina de la influencer sigue el estilo y la línea cromática del resto de la casa, pero con un elemento muy original que se vuelve el protagonista de la sala. Las superficies son de color blanco y los muebles de almacenaje son lisos, de estilo moderno y de madera natural. En la encimera, acumula varios tarros de cristal con galletas y alimentos, y cuenta con todo tipo de electrodomésticos para elaborar las recetas que tanto comparte Laura. La zona más original de su cocina es la pared central de la estancia en la que tienen un gran espejo rectangular con el marco negro sobre un precioso papel pintado de frutas tropicales y motivos vegetales.

El dormitorio de inspiración 'western' de sus hijos, Matías y Benji

Los pequeños Matías y Benji, de cinco y dos años respectivamente, viven con su madre en este preciosa casa en la que comparten dormitorio. La habitación es de inspiración 'western' ya que al parecer, a los hijos de Laura Matamoros les encantan los vaqueros y el lejano oeste. Los pequeños duermen en en una doble cama nido de madera y cuenta con estanterías que están llenas de libros, juguetes y peluches. Las paredes de la habitación las envuelve un precioso papel pintado infantil de animales y flores de color amarillo mostaza.

Cine y porche exterior de 250m2

La casa de Laura Matamoros también cuenta con una sala de cine con grandes butacones de color rojo y una enorme pantalla en la que la influencer proyecta las películas y series favoritas de sus hijos. Además, la casa de dos plantas está rodeada por un porche exterior de 250m2 desde el que Laura Matamoros disfrutan de una espectaculares vistas a la sierra de Madrid.