¡Guerra abierta! Cruce de gritos y reproches entre Gloria Camila y Xavier Font: "¡Mosquita muerta!"

Las primeras lágrimas de Gloria Camila llegaban ante su decepción con algunas personas de la casa, más en concreto con Xavier Font, del que pensaba que la tenía como intocable y con el que se ha llevado una decepción. Y ahora, ha llegado la primera gran discusión entre ellos en 'Pesadilla en El Paraíso'.

Guerra abierta entre Gloria Camila y Xavier Font

La figura de capataz que ha adquirido Xavier durante por la semana está siendo muy cuestionada por sus compañeros. "Tengo el criterio que me sale de ahí", es la respuesta del concursante y es que cree que no viene del capataz, sino "de la mala leche que viene del lado oscuro". El lado que cree que maneja Gloria Camila, algo que hace saltar a la hija de Ortega Cano: "Posiblemente el lado oscuro lo tienes tú, posiblemente lo estás sacando ahora y nos estás tocando los co*** a todos".

Tienen una discusión delante de sus compañeros

Momento en el que se llega un cruce de reproches y gritos entre ellos dos, que hace unos días tenían una gran relación en el concurso. "A Mónica le vas a jo*** el concurso", cree ella y él se cabrea porque opine sobre su relación con la ex de Carlos Lozano: "Mosquita muerta".

El cara a cara entre ellos

Pero esto no se queda aquí, cuando se unen todos con Lara Álvarez continúa el cara a cara entre los dos. Gloria Camila vuelve a sacar el tema del "lado oscuro" y que es la líder del mismo, aunque Xavi asegura "que no ha dicho eso". "Te he venido de buenas maneras esta mañana", ha explicado ella, pero él cree que ha ido a buscarle y se ha sentido atacado.