Israel y Marco Ferri estallan contra Lucía Dominguín: "Es la más falsa"

  • Los granjeros de 'Pesadilla en el Paraíso' han jugado a las preguntas encadenadas, desvelando a la persona más escatológica

  • Víctor Janeiro no tiene un dominio perfecto del inglés y ha tenido algún que otro problemilla con su pregunta

  • Lucía Dominguín ha confesado qué dos concursantes son sus favoritos y a quiénes quiere ver en la final

Cada vez estamos más cerca del final de esta aventura, pero tranquilos porque aún nos quedan muchos dramas en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso'. Ahora, cuatro nuevas caras han entrado para dar un soplo de aire fresco a los concursantes tras los recientes acontecimientos. Bea Retamal, Manuel González, Danna Ponce e Iwan Molina, son los nuevos aprendices, y deberán convivir con los granjeros restantes.

El salseo está servido y mucho más tras la entrada de la expareja de Dani García, Bea Retamal. Por eso, hemos querido aprovechar un momento a solas con los granjeros para ver en que punto se encuentran entre ellos y que piensan los unos de los otros.

Mediante el juego de las preguntas encadenadas, nuestros concursantes se han atrevido a rajar en privado sobre el resto de sus compañeros y vas a alucinar con todo lo que nos han contado.

"Es la más falsa y tú Israel me vas a entender muy bien", ha confesado el italiano sobre Lucía Dominguín ante la pregunta de su compañero Israel.

Víctor Janeiro se complica con el inglés y cree que estar con los animales es su momento más 'hot'

"Mi momento más hot indudablemente han sido las pruebas pero últimamente mi manejo con las vacas", ha respondido Víctor ante la pregunta de su compañera Daniela. Hemos tenido que explicarle cuál era el significado exacto de la palabra 'hot' y ha cambiado su respuesta entre risas, aunque creemos que tampoco ha entendido mucho.

Dani por su parte ha aprovechado la ocasión para reivindicar sus ganas de ser finalista junto a Steisy, mientras que Lucía Dominguín ha confesado cuáles son sus favoritos para ganar. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Fani ha opinado sobre el dramón entre Steisy y Pablo: "Me llevo fatal con ella pero..."

Marta Peñate considera que, aunque adore a Steisy, no puede defender a su amiga ante lo que ha hecho