La reacción de Marina Ruiz al ver a Omar Sánchez recibir una foto suya: "Muero"

Como capataz del grupo, Steisy tomó la decisión de que sus amigos Omar Sánchez y Dani García disputasen la prueba de inmunidad. El ex de Anabel Pantoja fue quién ganó, pero no solo recibió la buena noticia de que podrá respirar aliviado durante las nominaciones una semana más, sino también un regalo que le hizo llegar Lara Álvarez en un gran saco: una foto de su nueva ilusión, Marina Ruiz.

"La verdad es que me hacía falta, llevo muchas semanas mal. No es ese abrazo o ese beso, pero agradezco al programa este detalle, porque al final es necesario verla y así va estar conmigo", comentaba el canario con una gran sonrisa, ante la emoción de Steisy, que no podía evitar romper a llorar de emoción, y las carcajadas del resto de sus compañeros, que se alegran mucho por él.

Desde casa, Marina estuvo muy atenta al programa y también reaccionó a esta sorpresa que le hizo llegar el programa a Omar. "Muero", comentó en sus historias de Instagram la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que acompañó su mensaje con varios emoticonos en los que expresa su amor y alegría por saber que así el windsurfista puede tenerla más presente. Además, ha agradecido a la organización del programa y a la productora que hayan tenido este detalle con su nueva ilusión: "Sois lo más".