Danna Ponce se convierte en la nueva expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' y Bea Retamal rompe a llorar en su despedida

  • Así lo decidía la audiencia con un 57 por ciento de los votos

  • Antes de marcharse, la influencer ha querido dedicar unas palabras a algunos de sus compañeros

  • Bea no ha podido evitar las lágrimas con su eliminación

Manuel González o Danna Ponce. Uno de los dos iba a ver cómo su experiencia en 'Pesadilla en El Paraíso' terminaba para siempre. Los dos nominados se enfrentaban a la decisión de la audiencia. Lara Álvarez se encargaba de comunicarles el resultado final: "Con un 57 por ciento de los votos, los espectadores han decidido que la persona expulsada sea... Danna".

La presentadora felicitaba a Manuel y él se reunía con el resto de concursantes mientras mandaba un mensaje de agradecimiento a la audiencia: "Muchas gracias a todos los que habéis votado".

Las palabras de Danna Ponce

Antes de abandonar la granja, Danna pronunciaba unas palabras de despedida: “Lo primero, estoy súper contenta por la oportunidad, he disfrutado a tope. Lo he vivido muy intensamente. Estoy muy feliz porque lo me espera fuera también es súper guay", comenzaba.

A partir de ese momento, la concursante ha querido dirigirse a algunos de sus compañeros: "Daniela, eres una crack, eres una clara finalista. Iwán, sé que voy a compartir más de una barbacoa aquí contigo, compartimos el valor más importante que es la lealtad, eres un tío muy de verdad".

Por último, ha dedicado un bonito discurso a Bea, que no ha podido evitar romper a llorar al escucharla: "Bea, creo que soy la única concursante, a parte de Dani, que ha sabido ver más allá de esa coraza de diabla desquiciante. He visto más allá y por eso te he tratado como te he tratado. Te llevo aquí, eres una tía con un gran corazón, cuando sanes lo que tengas que sanar te vas a convertir en una persona increíble”.