Víctor Janeiro se defiende de las críticas de Nagore Robles y se rompe hablando de Beatriz Trapote: “Es el mejor regalo que me ha hecho esta cadena”

  • Nagore Robles le acusa de haber pasado “de puntillas” por el reality sin mojarse ni posicionarse

  • Víctor Janeiro se declara satisfecho con su paso por ‘Pesadilla en El Paraíso’

  • “Yo he sido yo, me he comportado como soy”, decía el ganador

Víctor Janeiro se ha convertido en el primer ganador de ‘Pesadilla en El paraíso’. Tras su salida, nos confesaba que lo que más ha echado de menos es a su mujer y sus hijos. Además, explicaba que al principio se encontró “desubicado” en el concurso porque no conocía prácticamente a nadie.

Eso sí, poco a poco encontró su sitio, tanto que repetiría experiencia, pero junto a las mismas personas: “Lo que yo he conseguido no es fácil, que 20 personas, 20 compañeros me hayan respetado, me hayan dado ese cariño… es que no tengo palabras, cómo me han atendido cómo me han ayudado”.

Además, apuntaba que entró con la “ilusión” de darlo todo, “trabajar” y llegar hasta el final en todas las pruebas: “Así me mantuve hasta el mismo día”.

Su trabajo ha sido alabado por todos, pero su actitud templada ante los conflictos y los dilemas se ha criticado mucho. Nagore Robles siempre se ha mostrado crítica y se lo ha dicho a Víctor en plató: “Me ha faltado que te mojaras, que defendieras a compañeros en situaciones feas, hubo una de Iwan e Israel, entiendo que tienes una personalidad muy pacífica pero…”

Víctor se defendía y apuntaba: “Al final lo entendían, en realidad fue un malentendido ¿cómo me levanto ahí y pongo pie en pared?”; “si te hubieras mojado, hubieras sido el concursante perfecto”, insistía la colaboradora pero él negaba porque solo siendo como ha sido ha conseguido salir satisfecho “al 100%”.

“Yo he sido yo, me he comportado como soy”, decía él; “ha sido de puntillas”, insistía ella, explicando que quien hizo ese trabajo fueron sus compañeros.

Víctor Janeiro se rompe hablando de Beatriz Trapote

La familia de Víctor está encantada con su triunfo sobre todo su madre, que está “como loca de contenta”. Y mención especial hacía a su mujer, emocionándose: “La Trapote te puedo decir que el mejor regalo que a mí me ha dado esta cadena es la madre de mis hijos y me la ha dado esta cadena”. El torero se muestra “orgulloso” de ella porque además de haberle defendido ha dado juego.