Antonio Montero, séptimo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Antonio Montero dejará el plató de ‘Sálvame’ durante unos meses para intentar sobrevivir a la vida en el campo. Sabemos que es uno de los periodistas del corazón más consagrados, pero ¿Se desenvolverá con la misma soltura en la granja que con las exclusivas? 

¿Quién es Antonio Montero? 

Si hablamos de periodistas especializados en la crónica rosa, es obvio que no podemos olvidarnos de Antonio Montero, un hombre que tiene una amplia trayectoria profesional tanto en televisión como en prensa. 

Ha trabajado durante muchos años como paparazzo y en el año 1991 creó su propia agencia con Marisa Martín Blázquez, la mujer de la que se separó en el año 2015. En cuanto a televisión, lo hemos visto trabajar en Telecinco y en otras cadenas. 

En nuestro universo, el experto en prensa rosa ha participado en espacios como ‘El gran debate’, ‘Materia reservada’, ‘Mad in Spain’, ‘Abre los ojos… y mira’, ‘Viernes Deluxe’ o ‘Sálvame’, el programa en el que lleva trabajando desde 2018. 

Antonio Montero ya participó en un reality 

‘Pesadilla en El Paraíso’ no es el primer programa de telerrealidad en el que participa Antonio Montero. Hay que recordar que, hace algunos años, en 2019, se lanzó a la aventura de ocupar la casa más vigilada de España. 

Durante varios días, estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra y convivió junto algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ en la edición ‘Okupa’. Un espacio en el que nos dejó grandes momentos y más de un titular. 

Para Antonio Montero, ‘Pesadilla en El Paraíso’ es su primer reality show de larga duración. ¿Conseguirá resistir a los obstáculos que se le pongan por delante? ¿Se adaptará fácilmente a la vida en el campo? ¡No nos lo perdemos por nada del mundo!