Silvina y Mar López se citan en las últimas nominaciones de la edición

  • Borja Estrada y Tania Deniz no podían ser nominados por sus compañeros

  • Silvina ha sido la concursante elegida por el grupo

  • Mar López ha sido la nominada directa de María José Galera

Tras la expulsión de María José Galera, los granjeros se enfrentaban a unas nuevas nominaciones. Nominaciones, por cierto, decisivas de cara a la gran final. Borja Estrada y Tania Deniz no podían ser nominados por sus compañeros tras haberse convertido en los primeros semifinalistas.

Borja: “Voy a nominar a Montero. Aunque le tengo mucho cariño, no hay mucho donde nominar ya. Me ve con ojos de estratega, me ve juguetón…. Me echa broncas injustificadas y llevo semanas diciéndole que es muy pesado con lo de las tareas, que rebaje la intensidad. Se pone irascible de vez en cuando”.

Montero: “Para ser consecuente con las cosas que digo y con la evolución del programa, nomino a Silvina. Creo que la nomino porque es una persona que se muestra de una forma que para mí no es sincera. Al resto de los compañeros sí les veo más sinceros, quitando a Borja…”.

Silvina: “Voto a Montero. Le quiero más que él a mí. Yo le quiero”.

Tania: “Nomino a Silvina. Tiene tantas personalidades que nomino a todas las Silvinas posibles. Es con la que más enfrentamientos he tenido, es la que más lista me parece. Para no ser estratega, bien que te encargaste de que me nominaran todos. Un día te quiere y un día te odia”.

Mar: Silvina, porque quedamos ya pocos. Es con la que he tenido más discusiones de los que puedo nominar”.

La nominación directa de María José Galera

Tras haberse convertido en la concursante eliminada, María José gozaba del privilegio de nominar de manera directa a uno de sus compañeros antes de marcharse: “Como a Tania no la puedo nominar, voy a nominarte a ti, Mar”.  

Con la nominación de Silvina y Mar, Antonio Montero ha quedado fuera de peligro y se ha unido a Borja y Tania coronándose como el tercer semifinalista.