Una tabla de quesos españoles para celebrar la Navidad es el aperitivo perfecto para una velada #quesea en familia

  • Una comida saludable y deliciosa: #quesea con los quesos de España y disfruta del arte de crear y disfrutar de momentos de placer.

  • Te apaña tanto un picoteo como un entrante o una comida, y además es una opción deliciosa y muy fácil de preparar.

Lo sabemos, tú también sientes una debilidad inevitable por los quesos de España. Compartimos tu devoción, porque hay tanta variedad que muchas veces resulta hasta difícil elegir con cuál quedarte. Por eso, te proponemos algo infalible para una comida o cena, ya sea para ti solo/a o en familia: una tabla de quesos españoles.

Es una opción perfecta para deleitar a todos tus sentidos, empezando por la vista, con esa pinta tan apetecible, siguiendo por el olfato, al sentir el aroma de sus matices, para continuar por el gusto y el tacto, sintiendo sus sabores y texturas. Un viaje sensorial que te hará disfrutar como nunca. ¿Te apuntas a quesear? Tal vez aún no sepas lo que significa esto, pero aunque puedes intuirlo, resolvemos tus dudas: quesear es el arte de crear y disfrutar momentos de placer con los quesos de España.

Y eso es lo que te proponemos para disfrutar de un aperitivo, una comida, merienda o cena ya sea para ti o en compañía de tu familia. Estas navidades, practica el queseo. Es una forma deliciosa y muy sencilla de consumir lácteos, que exige muy poca preparación, es muy resolutivo y triunfará tanto en un momento cotidiano como en el evento más especial. Además, no tienes que elegir un solo queso, la clave está en combinar varios tipos para que la degustación sea gradual.

Existe un queso para cada persona y momento, por eso te proponemos que empieces a quesear con una tabla de quesos suaves y equilibrados, como el queso fresco o el de tetilla, para seguir con uno de cabra o curado de oveja. Puedes disfrutarlos en una quedada familiar o regalarte un momento con tu tabla de quesos para ver tu serie favorita.

Tiene la ventaja añadida de que hay tantísima variedad que cada uno puede diseñar su tabla personalizada, dependiendo de sus gustos, porque los quesos siempre triunfan tanto entre los mayores como entre los más pequeños. ¡Hay para todos los gustos!

Además, creando tu propia tabla de quesos puedes ganar una de las 100 que sortean en el perfil de Instagram de @quesea_es. Si quieres saber más y enterarte de cómo participar, sígueles y descubre cómo hacerlo.

Y, por supuesto, si esta Navidad vas a picar con los tuyos, o quieres darte un homenaje de sabores, #quesea con quesos de España.