Bruno Vila sorprende con un bonito detalle de su Primera Comunión en ‘Reacción en cadena’: “No fue un gran regalo, pero…”

Hace unos meses vimos lo monísimos que estaban Raúl y Borjamina haciendo la Primera Comunión y Ion Aramendi no ha parado hasta conseguir una fotografía de Bruno en la misma situación. No ha sido una tarea fácil, pero el presentador ha podido exclamar un alto “¡La tenemos!”.

En ‘Reacción en cadena’ hemos visto la tierna imagen de un pequeñín Bruno vestido de marinerito a punto de hacer su Primera Comunión. El presentador ha querido saber qué recuerdos tenía el concursante de los Mozos de Arousa de ese día y Bruno ha recordado un día muy bonito. Entre los regalos que le hicieron, el concursante gallego recuerda con especial cariño un marco de madera que talló para él una compañera con Síndrome de Down “no tenía gran valor económico, pero sí de trabajo y esfuerzo, muy sentimental”.

Al ver la emoción con la que Bruno hablaba de su gran día, Ion Aramendi ha querido saber qué recuerdo tenía de la suya Raúl y se ha sorprendido con el contraste. Raúl le ha contado que su Primera Comunión se alargó mucho en la celebración y que la fiesta fue tan intensa que su tío terminó haciendo un striptease en mitad del restaurante.

Una situación que recuerdan como muy divertida y se han acordado de su tío “allá dónde esté”. Una tarde más hemos podido conocer un poquito más de los concursantes gallegos más queridos de la televisión.