La divertida reacción de los Mozos de Arousa ante sus fotos de comunión: “Qué cabezón, Raúl”

Desde que se enfrentaron a las Mozas de Arousa y vimos a Borjamina convertido en que San José, las redes sociales se han llenado de peticiones que querían ver más fotos de los Mozos de Arousa de pequeños y Ion Aramendi ha cumplido su deseo.

A los concursantes gallegos les ha dado un poquitín de vergüenza, pero han terminado riéndose al ver de nuevo sus fotos de la infancia. El primero ha sido Raúl, quién ha escuchado un “qué cabezón”, al ver la foto de su Primera Comunión y quién nos ha contado que recuerda ese día “el novio de mi tía hacía una especie de striptease”.

Borjamina, con el mismo traje, ha visto como Bruno sentía que parecía que estaba a punto de hacer un exorcismo, y nos ha contado que recuerda con mucho cariño ese día porque recuerda a personas que ya no están.

Todo el mundo estaba esperando ver la foto de Bruno vestido de marinerito, pero el concursante nos ha mostrado una con tres añitos y disfrazado de payasocada uno con su personalidad”. Ion Aramendi le ha dicho que era un niño muy guapo “eras un niño muy rico” y él ha bromeado con la cantidad de dinero que llevan acumulada “ahora también soy muy rico”.

El presentador también ha querido compartir un recuerdo de su Primera Comunión y nos ha contado que le regalaron un walkman con una cinta que jamás olvidará de su “queridísimo Richard Clayderman”.