Pese a la atracción que siente por Alba Casillas, Álex cree que no surgirá nada en 'Los vecinos de la casa de al lado'

¿Pueden surgir nuevas historias de amor en 'Los vecinos de la casa de al lado'?
Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' hablan sobre el amor en el reality
telecinco.es
  • Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' ya se encuentran conviviendo en los apartamentos

  • Antes de entrar en la casa preguntamos a algunos de ellos por el amor, entre ellos a Álex Girona

  • Algunos colaboradores y concursantes han dado su opinión ¡Dale Play!

Compartir

El nuevo reality 'Los vecinos de la casa de al lado' está dando mucho que hablar. Los concursantes ya se encuentran conviviendo en los apartamentos y han tenido alguna que otra sorpresa desde que inició el reality. Las visitas han sido de lo más comentadas, pues algunas tenían cosas que confesar.

Los huéspedes de la casa han sido elegidos con la intención de que arreglen cuentas pendientes que tienen entre sí. Personajes como Mariona y Julen, que tuvieron un romance en La isla de las Tentaciones, son una de esas parejas que a pesar de no haber tenido nada más que unos besos, parecen tener cosas por resolver entre ellos.

PUEDE INTERESARTE

Otra de las sorpresas que ha surgido en el reality ha sido la confesión de Álex al decir que se sentía atraído por Alba Casillas. El ex de Marieta, que comenzó una historia de amor con Gabriela tras acabar la experiencia en República Dominicana, ahora convive con la prima de Iker Casillas

Al estar encerrados 24 horas en los apartamentos, pueden surgir una conexió real entre ellos, pues son muchas horas de tiempo libre poder conocerse al completo. Antes de entrar a la casa preguntamos a los integrantes del reality y a los colaboradores por el amor en la casa ¿puede surgir? ¡Dale Play!

PUEDE INTERESARTE

¿Cuáles son las manías de los concursantes?

Los participantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' hablan de sus manías
Los participantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' hablan de sus manías

Los problemas de convivencia que se pueden dar en 'Los vecinos de la casa de al lado'

vecinos1