Kiko Jiménez saca los colores a Álvaro Boix: "¿Qué pretensiones tienes con Lucía?"
Los cinco canales en directo de mitele PLUS: ¡no te pierdas nada!
Kiko Jiménez visita el Trastero para tener una charla muy importante con Álvaro Boix sobre Lucía Sánchez
Álvaro Boix, muy sincero sobre Lucía: "Tengo que ir a verla, no sé si ella vendrá cuando salga de aquí..."
Kiko Jiménez entró en la casa de 'Los vecinos de la casa de al lado' para visitar a los concursantes y, ya de paso, enterarse de todos los detalles de la relación entre Álvaro Boix y Lucía Sánchez.
El exconcursante de 'Supervivientes' acudió al Trastero donde estaban Álvaro y Álex y, nada más entrar, alucinó con el físico de los dos participantes: "Vaya dos armarios empotrados, estáis haciendo deporte, ¿no?". Kiko Jiménez saludó a cada uno, los abrazó y luego se sentaron para hablar de lo que realmente importa.
Kiko Jiménez, muy claro con Álvaro Boix: "¿Qué quieres hacer con Lucía?"
Kiko Jiménez ha estado en la isla de 'Supervivientes', pero eso no ha impedido que a su vuelta se haya puesto al tanto de todo lo que está ocurriendo en 'Los vecinos de la casa de al lado'. El invitado se sienta, mira directamente a Álvaro Boix y le hace la pregunta: "El día que salgas, ¿qué pretensiones tienes con Lucía?".
Álvaro Boix, al escuchar la cuestión, se pone serio para contestar: "Tengo que ir a verla, no sé si ella vendrá cuando yo salga de aquí, si estará informada, no sé...". Al decir esto, Kiko Jiménez le dice: "Hombre, te estará viendo creo yo". A lo que vuelve a replicar el concursante: "Yo le dije a ella que si se entera de que voy a salir de aquí, que venga, por favor. Si no, pues iré yo a su casa".
