Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado

Bea Retamal, incómoda con el acercamiento de Omar en el juego de la botella: "Anabel es mi amiga"

El juego de la botella con Bea y Omar.
Compartir

Nuria Martínez ha entrado de visita en 'Los vecinos de la casa del lado' y ha revolucionado al vecindario. Los participantes del reality exclusivo de mitele PLUS y la invitada han decidido jugar al 'Juego de la botella' y la pasión de ha desatado entre los participantes. Llama la atención lo reacia que se muestra Bea Retamal a la hora de compartir juegos con Omar Sánchez.

En varias ocasiones, los compañeros le han indicado a Omar que debía besar o morder a Bea, algo que ha aceptado como parte del juego. Pero ella no se ha mostrado nada cómoda porque, según confiesa, es amiga de Anabel Pantoja y no quiere líos. Así lo ha manifestado en más de una ocasión:

PUEDE INTERESARTE

"Dejadme de problemas ya tío... su ex es mi amiga, tía", se queja la inquilina. "Un lamentón no, no tía... todo el rato puteando. Al final pillo yo...". Cuando Omar se acerca ella se aparta, visiblemente incómoda por el acercamiento del canario, que horas antes había sido testigo del tremendo zasca que le enviaba Anabel Pantoja desde el plató de 'Supervivientes All Stars: Tierra de nadie'.

PUEDE INTERESARTE

El tonteo entre Álex y Nuria

Durante este juego hemos podido ser testigos del tonteo entre Álex Girona y Nuria. Ha habido lametones que no sabemos muy bien cómo sentarán a Gabriella. Además, todo esto ha terminado en dos sensuales stipteases que se han dedicado el uno la otro. Puedes ver todos estos momentazos en exclusiva en mitele PLUS.