El gran enfado de Óscar en unas tensas nominaciones de la cara: "Os habéis lucido"

El enfado de Óscar en unas tensas nominaciones de la cara: "Os habéis lucido"
El enfado de Óscar por los puntos de sus compañeros en las nominaciones.
Compartir

En el mismo orden que el azar había decidido para que escogieran los objetos en 'El círculo de los poderes', a la cara y con uno, dos y tres puntos: así eran estas nominaciones en las que, tras desvelarse los cinco 'Superpoderes' en la gala, ni Óscar podía nominar tras recibir el 'veto eterno' por parte de Juan ni Daniela iba a poder ser nominada porque ya lo está de manera perpetua hasta alcanzar el día de la proclamación de los finalistas por decisión de Jorge.

La calle escoge a sus "amigos" y "enemigos" dentro de la casa 'Gran Hermano' Exclusivo Web 11/11/24
La calle escoge a sus "amigos" y "enemigos" dentro de la casa
PUEDE INTERESARTE

Así han sido las nominaciones

Adrián: un punto para Nerea porque no puedo hacer otra cosa, dos puntos para Luis y tres puntos para Jorge, sabe que no tengo nada en su contra, pero es con el que menos trato cercano tengo.

Manu: un punto para Violeta más por descarte, dos puntos para Luis porque hace mucha estrategia y eso no me gusta, pero me llevo genial y tres puntos para Nerea porque tampoco tengo mucho trato con ella.

PUEDE INTERESARTE

Nerea: un punto para Adri porque van quedando menos, se va complicando la cosa, me llevo muy bien con él, pero es lo que toca. Dos puntos para Óscar por lo mismo. Y tres puntos para Manu porque sabía que me iba a nominar y es con el que menos trato tengo.

Daniela: un punto para Luis porque sé que prefiere que se quede Nerea antes que él, dos puntos para Edi y tres puntos para Jorge porque no me gusta su energía en esta casa ni cerca de mí.

PUEDE INTERESARTE
Así han sido las nominaciones a la cara, al completo
Así han sido las nominaciones a la cara, al completo

Violeta: un punto para Adri por intentar salvarme a mí y las personas mas afines a mí, simplemente. Dos puntos para Óscar por lo mismo y tres puntos para Manu.

Luis: un punto para Adri porque nos lo repartimos mutuamente, dos a Manu por estrategia de juego y tres puntos a Óscar por los puntos que tiene y a ver si me consigo salvar con suerte.

Los colaboradores escogen al repescado ideal y explican los motivos 'Gran Hermano' Exclusivo Web 14/11/24
Los colaboradores escogen al repescado ideal y explican los motivos

Juan: un punto para Jorge, no tengo nada contra él, pero no tengo la misma relación que con muchos de mis compañeros. Dos puntos para Nerea porque me cae bien, pero es con la que menos relación tengo. Tres puntos para Óscar porque no le veo claro del todo.

"Dime algo que sea verdad, el que no eres claro eres tú, era la réplica de Óscar, que aseguraba estar "enfadado".

Jorge: un punto para Juan, no tengo nada malo en su contra, pero ahora hay que tomar decisiones y es más difícil. Dos puntos para Óscar porque hablo menos con él que al principio y tres puntos para Adri por lo mismo, la afinidad.

"El siguiente en nominar tendría que haber sido Óscar, pero le recuerdo que está vetado hasta los restos, que nunca más volverá a nominar. Para usted el concurso ha perdido esta cosa tan bonita del concurso, pero tiene que continuar", entonaba Jorge Javier, momento en el que Óscar mostraba su tremendo enfado con las nominacinones de sus compañeros: "Desde luego, que le vamos a hacer. Una noche fantástica. Me han caido todos los puntos esta noche, os habéis lucido. Ojalá a España en Eurovisión le votasen tanto como a mí".

Edi: le voy a dar un punto a Nerea y dos puntos a Luis porque no quiero tocar al resto. Y tres puntos a Óscar porque ya va a salir nominado igualmente.

Estos son los nominados de esta semana

La lista de nominados definitiva de esta semana

Por tanto, los nominados de esta semana son: Daniela, Óscar, Manu, Jorge, Luis y Nerea. ¡Ya puedes votar por quién quieres que sea el expulsado de manera gratuita a través de la app de mitele!