Las palabras de la madre de Violeta que han hecho saltar a Elsa: "Edi se vio manejado por algunas dentro del concurso"

Laura, madre de Violeta, cuenta si ha tenido ocasión de ver a Edi tras su expulsión
Ha ocurrido durante la parte exclusiva de mitele PLUS: no te lo pierdas
¡Comienza la cuenta atrás! La gran final de 'Gran Hermano' será el próximo jueves 19 de diciembre
La etapa de Edi en 'Gran Hermano' finalizó durante la pasada gala del concurso, en donde una doble expulsión dejó a la casa con tan solo cuatro finalistas: Ruvens, Óscar, Violeta y Juan. Violeta fue sin duda la más afectada por la expulsión del gallego, completamente desolada tras saber la decisión de la audiencia y envuelta en un mar de dudas estos últimos días por qué estará haciendo Edi fuera del programa. Ion Aramendi ha querido preguntar a Laura, madre de Violeta, sobre la marcha de Edi y si ha tenido ocasión de hablar con él o no. Todo esto ha ocurrido durante la parte exclusiva de mitele PLUS.
La madre de Violeta señalaba que no ha visto al exconcursante todavía y afirmaba que tiene ganas de verle. Ion Aramendi le preguntaba si teme por su hija y porque pueda sufrir un desamor con el que era su novio en la casa (así lo confirmaron el día de la expulsión de Edi): "Estoy segura de que la relación va para adelante".
En ese momento, Javi apuntaba lo siguiente: "Vete preocupándote. Va para adelante, cuesta abajo y sin frenos", bromeaba la pareja de Vanessa. "Como la tuya", aseguraba Laura, sin pelos en la lengua. Pero Javi lo tiene claro y bromeaba de nuevo: "Decía un antiguo anuncio de electrodomésticos: 'El tiempo nos dará la razón'".
"Todas se quedaron con ganas"
La madre de Violeta sacaba pecho por Edi: "Es un chico que, al principio, no expresó su personalidad y sus cosas... estuvo manejado por unas cuantas en el concurso, se vio claro". Laura miraba de reojo a Elsa y esta no tardaba en saltar: "A mí no me señales, eh. Yo no manejo a nadie". "Sí, sí, por ti también. Y fuera también", aseguraba la madre de Violeta, muy segura de sus palabras. "Edi tiene 34 años y hace lo que le da la gana", subrayaba Elsa, visiblemente molesta tras lo que acababa de escuchar.
Laura, por su parte, argumentaba sus palabras: "Pero os metíais ahí un poquito. Está claro". "Y al final, él se dio cuenta, sigue su concurso, y al final, ¿a quién eligió? A Violeta, a ninguna más. Y todas se quedaron con un poquito de ganas, qué quieres que te diga".


