Inédito | Tadeo se desahoga tras las imágenes que vio de Sthefany en la hoguera: "Cuando empezó a comerse la boca con la tía..."

La última hoguera fue un auténtico 'shock' para Tadeo, que no pudo evitar las lágrimas
El beso de su novia con Anita fue "el puntillazo" final
Tras enfrentarse a una nueva hoguera, los chicos amanecían bastante contrariados e incluso devastados en 'Villa Montaña'. Tadeo, después de haber visto las imágenes de Sthefany, estaba especialmente afectado y así se lo hacía saber a sus compañeros.
Además de ver sus acercamientos con Jesús, descubrió cómo hablaba de Simone y los besos que se dio con Anita durante una de las fiestas en 'Villa Playa’. "Ayer fue todo muy heavy", comentaba con Joel.
"Ya no solo por lo del beso y los comentarios. Yo qué sé… Como la rabia que tenía ella hacia mí, la manera en que hablaba, de todo… Y encima también pasó lo que pasó y ya fue como el puntillazo", recordaba.
Joel le reconocía que, en efecto, las imágenes de su novia en 'Villa Playa' fueron "heavies". Y, aunque todo fue un shock para él, el sevillano insistía en el beso que vio de su novia con Anita: "Cuando empezó a comerse la boca con la tía, me dejó rajado, tío".
La conclusión de Tadeo
Y es que, tras todo lo ocurrido, Tadeo solo podía sacar una conclusión: "No entiendo cómo una persona puede cambiar tanto en tan poco tiempo. De que diga una cosa, de que diga los límites y tal y cual, y ella esté sobrepasando todo lo que ella impuso la primera. La rebelión de la tentación está haciendo estragos", finalizaba.

