La verdad sobre Álvaro y Borja de 'La isla de las tentaciones': cómo se conocieron realmente

Álvaro Rubio y Borja
Compartir

Álvaro Rubio y Borja se quedaban a cuadros hace unas semanas al descubrir que ambos estaban participando en la misma edición de ‘La isla de las tentaciones’, uno como miembro de una pareja y el otro, como soltero.

Dos hombres que se conocían muy, pero que muy bien antes de entrar al programa de Sandra Barneda, ya que, como ellos mismos contaron, tenían una amistad. Pero ¿Cómo surgió este curioso vínculo? ¡Lo descubrimos!

PUEDE INTERESARTE

De qué se conocían Álvaro Rubio y Borja, de ‘La isla de las tentaciones’

Que Álvaro Rubio y Borja eran amigos antes de viajar a República Dominicana es algo que todos los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ sabían, pero muy pocos recuerdan que su relación también surgió delante de las cámaras.

En concreto, hay que viajar al año 2022 para ver sus primeras imágenes juntos, cuando ambos se estrenaron como pretendientes del programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro. Un formato en el que varias estrellas de la televisión buscaban pareja.

PUEDE INTERESARTE

Fue allí donde los dos coincidieron como candidatos a enamorar a Lucía Sanchez, expareja de Isaac Torres y ganadora de ‘GH DÚO’, que se quedó a cuadros al ver los vídeos de presentación de sus pretendientes.

Por un lado, Álvaro se vendió como un chico que podía llegar a liarse “con siete chicas fácilmente” en una noche. Por otro, Borja aseguró que era un hombre con apariencia de “prepotente”, pero “buena persona”.

PUEDE INTERESARTE

Tras escucharlos, la ex de Manuel González lo tuvo claro y dijo lo que pensaba de ellos: “A cada cual más fantasma. No me gusta, no veo a ninguno maduro mentalmente. Mal empezamos”, declaró ella.

Tanto uno como otro acudieron al programa para enamorar a Lucía Sánchez, pero un giro de los acontecimientos lo cambió todo. Ella anunció que estaba embarazada y que tenía que marcharse del programa, por lo que ambos se quedaron con las ganas de conocerla.

Sin embargo, aunque se fue la gaditana, ellos no abandonaron el programa y decidieron quedarse a disfrutar de la experiencia, de la amistad que estaba naciendo entre ellos y lucharon por el corazón de una nueva famosa, el de Mayka Rivera.

¡Muy fuerte!