Las confesiones más íntimas de Anita Williams y Montoya tras su apasionada noche: "Sarna con gusto no pica"
Los supervivientes se han sincerado con Jorge Javier Vázquez en la palapa
Carmen Alcayde y Montoya protagonizan la expulsión más lacrimógena de la edición tras un ajustadísimo duelo
El pasado martes, durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', la caremonia de salvación convertía a Anita Williams en la concursante elegida por la audiencia para librarse de la expulsión. En consecuencia, todo quedaba entre Carmen Alcayde y Montoya. Uno de los dos iba a vivir sus últimas 48 horas en Honduras y, por lo que pudiera pasar, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' decidían despedirse por todo lo alto.
Jorge Javier Vázquez daba paso al vídeo que lo demostraba. En él se podía ver cómo los supervivientes daban rienda suelta a la pasión una noche más en Honduras. Pero ellos, desde la palapa, únicamente lo escuchaban.
Anita Williams y Montoya reaccionan a su noche de pasión
"Jorge, no se ha visto nada, hemos escuchado música. Pero yo si tengo que decir algo es que si se va hoy, no me despedí bien, así que si me puedo volver a despedir y luego ya que se vuelva... Y si no se va, me despediré bien hoy también".
Jorge Javier Vázquez les preguntaba entonces cómo de cómodo es hacerlo en esas situaciones: "La manta se ve que está tan limpia... La arena...", decía. "Es cómodo pero sin el como. Pero tú sabes, sarna con gusto no pica", le respondía Montoya.
El presentador continuaba con sus curiosidades y les preguntaba por sus "artimañas" para no ser escuchados por sus compañeros: "Hay varias", confesaba Anita Williams. Pero lejos de conformarse con esa respuesta, Jorge Javier Vázquez conseguía indagar un poco más: "Esta, Jorge, esta", se sinceraba la superviviente mordiendo la mano de Montoya.
