Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Makoke

Carmen Alcayde destapa su conversación con Gonzalo y Javier Tudela, novio e hijo de Makoke, en publicidad

Carmen Alcayde hablando en el plató de 'Supervivientes'. Telecinco
Compartir

Carmen Alcayde y Makoke tuvieron una relación llena de altibajos en 'Supervivientes 2025': la primera aseguraba haberse sentido defraudada por la segunda, a la que considera su amiga, porque no se sentía apoyada por ella, pero la madre de Anita Matamoros explicó que nunca habían sido amigas, sino compañeras de trabajo y que se dejaba llevar por lo que estaba viviendo en el reality y no por el compañerismo y buen rollo que habían tenido fuera.

PUEDE INTERESARTE

Antes de irse de Honduras, la íntima de Montoya le pidió a la amiga de Arantxa de Benito que la invitara a su boda con Gonzalo, pero ella no aceptó esa petición y le entró la risa, porque consideraba que habían tenido grandes roces como para querer que estuviera presente en un día tan especial. No obstante, la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate' no tira la toalla y le ha pedido a Gonzalo que la invite él a la boda.

PUEDE INTERESARTE

Lo ha desvelado ella misma al compartir un story en el que muestra la conversación que ha mantenido con el prometido de Makoke, en la que también ha incluido al hijo mayor de la colaboradora, Javier Tudela. "¡Makoke, que no has venido todavía a plató y te voy a quitar al novio! ¡Que no, que es súper amigo de mi novio que se han conocido al estar en los debates defendiéndonos!", comienza diciendo Carmen en ese story grabado durante una de las pausas publicitarias de la semifinal de 'Supervivientes 2025'.

"Él me invitaría a la boda al 50 por 100, ¿eh? Y tu hijo creo que también, que le he caído bien, ¿a qué sí?", decía a continuación, para interpelar al hermano de Anita Matamoros, que se unía a la conversación y comentaba: "Sí, la verdad es que sí, la has defendido de vez en cuando". "Claro que sí, si yo la quiero un montón", apostillaba la valenciana, que cerraba su vídeo con un claro mensaje a Makoke: "Solo faltas tú por decir que sí a la boda".