Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Makoke

Makoke vuelve al pasado para reencontrarse con sus objetos personales: "Muero de amor porque esto es mi vida"

Makoke se reencuentra con sus objetos personales
Compartir

Makoke ha sido la última mujer concursante de 'Supervivientes' en salir del 'reality'. Anita, Álvaro Muñoz Escassi, Montoya y Borja se batirán en el último duelo después de que la televisiva se quedase a las puertas de llegar a la decisiva recta final.

Sin embargo, nos ha seguido dejando momentazos. Uno de ellos fue el reencuentro con su pareja, Gonzalo -con el que contraerá matrimonio- y con su hijo, Javier Tudela. Ya en las instalaciones de Mediaset, los tres protagonizaron un momento de lo más emotivo.

PUEDE INTERESARTE

Pero Makoke, que suma una larga trayectoria en 'realities' y colaboraciones en programas, ha sabido aprovechar al máximo su experiencia en Honduras. Por eso ahora ha valorado tanto cualquier detalle, ya que ha vivido en sus propias carnes lo que es pasar hambre y estar sometida a la aventura de Honduras.

PUEDE INTERESARTE

En el vídeo superior a este artículo, podemos ver cómo la televisiva vuelve al pasado al reencontrarse con los objetos personales que tenía en su maleta. "¡El neceser de mi madre!", exclamaba.

Su ropa, sus productos de higiene, su bolso... en su maleta se podían ver todo tipo de enseres que forman parte de su día a día. Con toalla en el pelo y recién salida de la ducha, la televisiva no podía ocultar su emoción y alegría al reencontrarse con todo. "Muero de amor porque esto es mi vida", lanzaba mientras cogía un hidratante para el pelo.

Así reaccionó Makoke cuando se vio en el espejo tras su expulsión

Su perfume de confianza también le hacía remover sus sentimientos. "Estoy excitadísima, esto es brutal", apostillaba. Después de tres meses, la televisiva reconoce que se encuentra "feliz" y satisfecha por su paso por el concurso.

En 'Supervivientes', también pudimos ver la reacción de Makoke al verse por primera vez en el espejo. Asegura que le gustaría mantener este cambio físico hasta el día de su boda, aunque reconoce que en el pelo haría algún retoque que otro.