Escassi se entera de la relación entre Mario Casas y Melyssa Pinto y se pronuncia: "Si él está feliz, yo también"

Sandra Barneda pregunta a Álvaro Muñoz Escassi por la relación de Mario Casas y Melyssa Pinto
¿Se atreverían a dar el salto a la isla? Los defensores de ‘Supervivientes’ lo confiesan: “Es el mejor reality”
Los finalistas de 'Supervivientes' han vivido una noche llena de emociones durante el debate con Sandra Barneda, en la que se enteraban de todas las noticias que han sucedido en el mundo mientras ellos han estado en Honduras, lo que les dejaba completamente en 'shock'.

Una de las informaciones de las que se enteraban en la palapa era de la relación que ha surgido entre Melyssa Pinto y Mario Casas, algo por lo que Sandra Barneda preguntaba directamente a Álvaro Muñoz Escassi: "Tienes una nueva cuñada..."
Las palabras de Álvaro Muñoz Escassi sobre la nueva relación de Mario Casas
El concursante, que mantiene una relación con Sheila Casas, hermana del actor, reaccionaba a esta noticia: "Si Mario está feliz, yo estoy feliz también, me alegro mucho". "Felices los cuatro, ¿no?", decía la presentadora y Borja quería apuntar algo sobre Melyssa en este momento: "Es un encanto".

