Enfrentamientos

Salta la tensión entre Diego Pérez y Franco Tenaglia por un tatuaje que se hizo hace años el concursante: "Me lo copiaste"

Salta la tensión entre Diego y Franco Tenaglia por un tatuaje que se hizo hace años el concursante: "Me lo copiaste"
Salta la tensión entre Diego y Franco Tenaglia en 'Warrior Games'. telecinco.es
Compartir

Disfruta de 'Warrior Games' a través de Mediaset Infinity, que te ofrece todos los programas completos de este reality en el que 12 concursantes se entrenan para convertirse en los mejores luchadores de MMA, gracias a las mejores técnicas de entrenamiento y retos nunca antes realizados por ellos. En la última entrega, los aspirantes han tenido la oportunidad de entrenarse con nada más y nada menos que Franco Tenaglia, luchador argentino afincado en Alicante que es campeón europeo y del mundo de la compañía más grande de boxeo sin guantes, Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), de la cual forma parte Conor McGregor.

Pues bien, los hermanos Climent 'se relamían' antes de reencontrarse con los concursantes, confesándose mutuamente que "no sabían lo que les esperaba". Y tanto que ha sido así. De repente, Franco Tenaglia aparecía y saludaba uno por uno a todos los participantes del reality de Mediaset Infinity. La alegría era máxima por todos: un campeón del mundo les daría una clase de lucha con todo tipo de detalles. Pero había uno cuyo rostro no parecía estar muy alegre. Ese era Diego Pérez, campeón de España de Kick Boxing en 2014 y Sucampeón de Europa de K1. Además ha participado en programas como 'MyHyV' o 'La isla de las tentaciones', entre otros.

PUEDE INTERESARTE

Pues bien, al saludarle, el boxeador le señalaba al concursante lo siguiente: "Al fin nos conocemos". Y es que ambos mantienen un pique de hace años, puesto que tienen exactamente mismo tatuaje en la espalda (dos hachas) y en el pasado, el boxeador no dudó en pedirle explicaciones al concursante de por qué tenía el mismo tatuaje que él, algo que -según Diego- es justificable porque se lo hizo cuando todavía nadie conocía a Tenaglia.

El quinto programa, completo

Los concursantes reciben una inesperada sorpresa que les deja totalmente descolocados y sin saber qué hacer
Los concursantes reciben una inesperada sorpresa que les deja totalmente descolocados y sin saber qué hacer
PUEDE INTERESARTE

Así ha sido el momento de tensión

"Dice que no se las hizo por mí pero te las hiciste después que yo", le decía, a escasos metros de él y mirándole a la cara fijamente. Este no se iba a amedrentar: "¿Cómo lo sabes cuándo me las he hecho?". "Yo me las hice como hace siete años", respondía Tenaglia. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' subrayaba en ese momento que cuando se hizo el tatuaje no sabía quién era él: "Es difícil que te las copie... ya te lo expliqué".

Tenaglia continuaba con su argumento de que fue él quien se las hizo primero. La tensión aumentaba cada vez más, con el boxeador pronunciando unas tajantes palabras: "Para mí me las copiaste un poco, pero bueno... es mucha casualidad tener justo las mismas". "Ya me dirás cuándo te doy de la patente", ironizaba Diego, intentando ponerle un poco de humor al tenso momento. "Hay gente que tiene tatuada mi cara", bromeaba el luchador, que soltaba un "hay que ver si las mereces, con orgullo...".

PUEDE INTERESARTE

Concursante y boxeador pactaban (siempre a modo de broma) una pelea, con un Diego dispuesto a todo e incluso a probar una especialidad sin guantes que nunca ha hecho hasta el momento. "En la calle no te pones a discutir eso pero bueno, está bien", decía un Franco que parecía más molesto de lo que había estado hasta el momento, después de que Diego no se echase para atrás a la hora de realizar una especie de sparring. "Aquí tampoco si no lo sacas tú... yo no te había dicho nada", comentaba Diego antes de que Franco Tenaglia cambiase de tema y comenzase con la clase de entrenamiento.

El sexto programa, íntegro

Una confesión de Álex Ghita y la entrada de una nueva concursante revolucionan por completo la convivencia en ‘Warrior Games’
Una confesión de Álex Ghita y la entrada de una nueva concursante revolucionan por completo la convivencia en ‘Warrior Games’