El tonteo entre Claudia Bavel y Mangel lleno de risas y confesiones: "Puede que sí me 'coma' a alguien de aquí, sí"
Las imágenes, al completo, del encuentro más íntimo de los dos concursantes: "Si tengo que elegir algo para comerme no sería eso..."
Claudia Bavel se fija en otro concursante de 'Warrior Games' tras su pequeño roce con Oliver: "Ha habido un giro dramático de los acontecimientos"
Disfruta de 'Warrior Games' a través de Mediaset Infinity, que te ofrece los programas completos de este reality en el que 12 aspirantes de MMA se entrenan para convertirse en los mejores luchadores. Tras unos primeros capítulos en donde ha primado que los concursantes conocieran las bases y la mecánica de la MMA (a pesar de que también han tenido tiempo para salirse un poco de su rutina y abrirse en cuanto a sus emociones con Marina Rivers), los participantes han podido conocer nuevas técnicas de la mano de Franco Tenaglia que les está haciendo perfeccionar sus movimientos. A la par de eso, los concursantes también afianzan sus relaciones... y crece algún tonteo que otro, como el que han mantenido Claudia Bavel y Mangel en la última entrega.
Por un lado está Claudia Bavel, creadora de contenido, además de modelo y actriz, conocida en televisión por haber participado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que llega a 'Warrior Games' con muchísimas ganas de aprender y conocer a fondo las mejores técnicas de lucha. Por otro lado está Mangel, más conocido como ‘El Inmortal’, quien tras la muerte de su madre y una adolescencia complicada descubrió las MMA. Ahora, su sueño es convertirse en un guerrero, como su padre.
El tonteo entre Claudia Bavel y Mangel
Después de que 'Warrior Games' pusiera a prueba a los concursantes quitándoles la comida de la nevera con la finalidad de que experimentasen el clásico ayuno que hacen los luchadores antes de las peleas oficiales -e instantes antes de que Marina Rivers se lo comunicase a todos- Mangel se encontraba cogiendo arándanos del jardín puesto que era de las pocas cosas de las que se podían alimentar: "¿Quieres probarlo, Claudia?", le preguntaba en varias ocasiones.
La creadora de contenido se sinceraba, en tono de broma: "Si tengo que elegir algo para comerme no va a ser eso". "Pruébalo, confía en mí", insistía Mangel, a lo que Claudia respondía con que "no". "Que te lo comas tú", le decía, añadiendo a sus palabras un cariñoso "mi vida". El tonteo crecía por momentos, con un Mangel que realizaba su confesión más sincera ante las cámaras de 'Warrior Games': "Puede que sí me coma a alguien de aquí, sí".
Finalmente, Mangel bromeaba con su estado físico tras el corte de peso al que ha sometido 'Warrior Games' a los concursantes: "Me voy a quedar en el 'chasis', me vuelo...", decía el luchador, algo que provocaba la 'risa tonta' en Claudia Bavel. Lo que está claro es que el tonteo entre ambos es cada vez mayor y sus acercamientos se suceden.
