Gran Hermano, en directo: Edurne y Jonay creen que anoche Paula habló mal a Aquilino
El papel clave de Rocío en las nominaciones de 'Gran Hermano 20': cambia la lista definitiva y ¡comunica quiénes cree que están en peligro!
Sorpresa en la casa por las acusaciones de los compañeros expulsados, que tachan a Jonay de falso, y de hablar a sus espaldas
Paula anuncia desde plató que se ha prometido con su novio, y pide a Aquilino que respete su relación
Anoche El Debate vino cargadito. Los concursantes expulsados, José Manuel, Paula y Mamadou, tuvieron la oportunidad de despedirse de sus compañeros desde plató, y las críticas a Jonay no se hicieron esperar. Los tres le tacharon de falso y de no decir las cosas a la cara. Paula, además, aprovechó para lanzar alguna pullita a Edurne. El canario se defendió como pudo en una noche complicada.
Pero no todo fueron dardos: también hubo palabras de cariño y hasta buenas noticias, como la pedida de mano de Paula, recién prometida. Aún está por ver cómo le sentó esto a Aquilino, a quien ella pidió respeto por su relación, aunque también lo señaló como un buen amigo.
Como colofón, la gala terminó con expulsión. Para sorpresa de todos, la elegida fue Belén. La gallega aconsejó a sus compañeros que disfrutasen al máximo de la experiencia y abandonó la casa en sidecar, dejando el listón de la despedida bien alto.
Y por si fuera poco, aún quedaban sorpresas. Rocío tenía el poder de salvar a un nominado, pero antes debía ver las nominaciones de sus compañeros y calcular, casi a ojo, quiénes estaban en la palestra. Salvó a Cristian, aunque el cálculo no le salió del todo fino. Finalmente, los nominados de la semana son tres: Patricia, Raúl y Aquilino.
Sigue leyendo y no te pierdas la última hora de Gran Hermano, que esto se está poniendo muy, pero que muy interesante.
Aquilino y Paula
Edurne y Jonay desayunan juntos y hablan de Paula y Aquilino, y de lo que Paula le dijo ayer en la gala. "Si yo le digo a una tia que me gusta, y ella tiene novio y no se aleja de mi, es su problema, no el mío, porque yo estoy soltero", dice Jonay. "En el directo no debería haberle hablado así a Aquilino, y encima le dice a Aroa que es su ganadora, con lo que han discutido", comenta Edurne. Ambos opinan que Paula y su novio han debido discutir fuera, porque ella no se alejó de Aquilino aun sabiendo sus sentimientos por ella.
Llega Aroa y Edurne le pregunta que qué opina de que Paula le dijese anoche a Aquilino que respetase su relación. Aroa cree que al novio le ha debido molestar el tema de Aquilino, y se lo ha debido decir a Paula.
"Yo he sido muy dura con Paula siempre, y le avisé de que tenía que parar las cosas con Aquilino", comenta Aroa.
Baño y desayuno
Jonay se peina frente al espejo del baño, mientras Patricia se lava los dientes. No parecen muy habladores, de momento. Desiré comenta que se levanta todos los días con dolor de riñones, que sus clientas de la peluquería le dicen que eso es porque no tiene fuerza en el abdomen. Joon le dice que eso es porque bebe poca agua, pero ella dice que si que toma, y mucha.
En la cocina tenemos a Jonay, Raúl, Edurne y Rocío, preparando el desayuno.
Arriba
Suena "Me subo por las paredes", y se encienden las luces. Parece que nadie quiere salir del edredón esta mañana. Edurne sigue con los ojos cerrados, a Aroa no la vemos mas que la coleta, y Patricia se tapa los ojos perezosa. Al final, Edurne y Cristian se animan, y mueven los brazos al ritmo de la música.
Joon y Cristian son los primeros en llegar a la cocina. Allí se cruzan con Desiré y con Rocío, que se alegran de que hoy no haya ensayos de prueba.
Poco a poco van llegando al baño, Patricia se arregla frente al espejo, y Jonay ha sido el mas rápido hoy, y ya está en la ducha.
En el dormitorio azul, Aquilino se despereza con cara de sueño, y Raúl sigue durmiendo.
Dormidos
Seguimos con los habitantes de la casa en brazos de Morfeo. No debe quedar mucho ya...
Zzzzzz
Seguimos con todos dormidos hasta nueva orden.
Dormidos
Buenos días, ya estamos por aquí. De momento con todos dormidos. La casa la tenemos a oscuras, y en silencio.
