Los moldes para hacer galletas de Navidad de acero inoxidable con la mejor relación calidad-precio

  • Sorprende a tus invitados esta Navidad con los moldes de galletas de Navidad más originales de Amazon.

Los dulces son unas comidas a las que muy pocos pueden resistirse, y es que se trata de unos alimentos no muy sanos, pero que dan mucho placer. En algunos lugares del mundo son muy famosos, tanto que no puedes irte de un país sin probar ese postre típico, como por ejemplo Turquía o Portugal.

Existe una infinidad de tipos con todas sus versiones, las más y menos sanas, para que todo el mundo pueda darse un pequeño capricho incluso si están a dieta. Puedes encontrar desde tartas, pastelitos, bizcochos, brownies, tortitas, hasta galletas de todos los sabores y colores. También se pueden hacer con distintos ingredientes, incluyendo trocitos de fruta, frutos secos y hasta hortalizas.

Desde hace unos años se está poniendo de moda el arte culinario y de repostería. Muchas personas descubren todo un mundo que les llena —no solo el estómago— y les apasiona. Sin embargo, la parte de la repostería necesita mucha práctica, cuidado y precisión, ya que una pequeña variación supone un cambio muy importante en el resultado.

Como ya hemos dicho, hay infinitas combinaciones, así como el número de formas de presentar el plato. Podrás encontrar algunas más sencillas, finas y exquisitas, mientras que otras serán más cargadas, dejando a un lado la elegancia. Además, se utilizan distintos aromas, sabores, colores y materiales para lograr una experiencia única y se les haga agua la boca.

Hay en ciertas épocas del año que es muy común comer esos postres o dulces como, por ejemplo, en Semana Santa o Navidad. Sin embargo, no todo el mundo puede llevarse el placer a la boca, es por ello que la mejor opción es hacer las alternativas saludables de turrones, galletas, bizcochos...

Ahora podrás hacer en tu propia casa unas ricas galletas en familia, pasando un rato muy divertido con tus peques. Esto les permitirá desarrollarse, explorar sus límites, divertirse y entender cómo funciona el mundo de la cocina. Es momento de que descubráis vuestras dotes culinarias con los mejores moldes de Navidad de Amazon para que hagáis riquísimas galletas de chocolate, de mantequilla, de vainilla... ¡O del saber que más os guste!

Pack de 15 moldes de galletas de Madala

Si estás buscando un pack con diseños variados para hacer unas ricas galletas, entonces este es el ideal. Contiene 15 cortadores con formas de árbol de Navidad, ciervo, ángel, muñeco de nieve, galleta de jengibre, bastón de Navidad, 2 campanas, estrella, copo de nieve, casa, caramelo, calcetín y regalo.

Están hechos con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, que es mucho más respetuoso con el medio ambiente que los de plástico, no es tóxico, además de ser muy resistente y duradero. Esto te permitirá mantenerlos en perfecto estado durante mucho tiempo y podrás reutilizarlos cada navidad. Asimismo, no se deforma, independientemente de la presión o fuerza que ejerzas.

Dispone de un filo suave y afilado para que sea muy fácil de usar, pero a la par de seguro para no pillar los dedos de los más pequeños y tener un accidente. La masa se desmoldará fácilmente dejando una forma muy original y divertida. Son aptos para lavavajillas y son muy sencillos de limpiar. Son perfectos para cortar la masa de galletas cruda, así como bizcochos, chocolate, gelatina, pasteles, fondant, mazapanes... ¡Crea ricos postres y conquista el paladar de tu familia y tus amigos mientras pasas una tarde estupenda!

Comprar en Amazon

Pack de 9 moldes de galletas de Navidad de Fostudork

Estas piezas cortadoras tienen variedad de formas de muñeco de nieve, copo de nieve, árbol de Navidad, hombre de jengibre, reno, cara de Papá Noel, campana, bastón de caramelo y calcetín de Navidad. DE esta forma, tus hijos podrán hacer ricos postres en poco tiempo de una forma muy fácil y sencilla.

Están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio 430, lo que convierte a estos cortadores en unos productos muy seguros que no perjudican a la salud. También son resistentes a altas temperaturas, inoxidables y resistente a las manchas, tampoco contienen BPA, no son tóxicos, ni son fáciles de deformar.

Tienen un borde suave y afilado para que la masa se corte sin mucho esfuerzo, y también dispone de un reborde doblado en la parte superior para garantizar la protección de las manos de los niños. Cuenta con un revestimiento antiadherente para que se desmolde la galleta con facilidad, muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

El árbol mide 6,4 x 7,6 cm, el muñeco de nieve 4,5 x 8 cm, la galleta de jengibre 6,7 x 8,8 cm, el copo de nieve 7,5 x 7,5 cm, el reno 6,8 x 28,5 cm, la cara de Papá Noel 7 x 8 cm, la campana 6 x 6,5 cm, el bastón de caramelo 5,5 x 8 cm, mientras que el calcetín navideño 6.8 x 8 cm. Asimismo, la profundidad de todos es de 2 cm.

Son perfectos para utilizarlos para hacer galletas, así como para cortar fondant, pasteles, queso, sándwiches, frutas blandas, muffins, tortitas, gelatinas... ¡No pongas límites a tu imaginación!

Comprar en Amazon

20 moldes galletas Navidad de O-Kinee

Este set incluye 20 piezas con formas variadas de 2 Papá Noel, 2 campanas, árbol de navidad, estrella, ángel, galleta de jengibre, bola de navidad, calcetín, muérdago, copo de nieve, reno, casa, bastón de caramelo, gorro de Papá Noel, muñeco de nieve, regalo, guante y un trineo.

Los moldes están hechos de acero inoxidable 304 apto para alimentos, que es seguro y no tóxico. Además, este material hace que sea mucho más duradero y resistente, perfecto para reutilizarlos varios años. Son resistentes a altas temperaturas, desde 40 ℃ (-40 ℉) a 230 ℃ (446 ℉).

Tienen un borde liso que evita los accidentes en las manos de los más pequeños, pero que cortan perfectamente la masa de galletas, fondant, brownies, pan, sándwiches, queso, tortitas, frutas y todo lo que quieras. Son antiadherentes, por lo que la comida no se quedará pegada.

Podrás escoger entre este pack, uno de 11 piezas con formas de Papá Noel, ángel, galleta de jengibre, copo de nieve, 2 renos, muñeco de nieve, árbol, calcetín, bastón y regalo. ¡Y no solo eso! También está disponible el de Halloween para unas galletas terroríficas con formas de calabaza, sombrero de bruja, 2 fantasmas, murciélago, gato, una bruja, dentadura de vampiro, tumba y una calavera.

Comprar en Amazon

En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.

Temas