Las mejores botellas de agua para que los niños lleven al cole

  • Para que tu hijo vaya equipado a clase es imprescindible que lleve una de estas botellas de agua disponibles en Amazon al mejor precio.

Ya sea por el comienzo de clases o para el resto del año, es muy importante que los niños se mantengan hidratados con el objetivo de estar saludables y poder realizar todas las tareas en el cole. Para eso, además de una buena alimentación, debemos estar atentos a que tomen por lo menos entre medio litro y 1 litro de agua diaria Y nada mejor que contar con una buena botella de agua que sea térmica, que conserve la temperatura del líquido y que, además, sea fácil de transportar para ellos.

Las botellas de agua actuales están diseñadas y pensadas para todas las actividades que realizan los peques y en su constante movimiento. Por eso cuentan con tapas herméticas, que no dejan que el líquido se derrame ni se vuelque dentro de la mochila. Además, pueden conservar la temperatura del líquido ya sea frío o caliente. De esta manera, cuando llegue el invierno, podrás ponerle a tu hijo en su botella una infusión caliente con la que pueda sobrellevar las bajas temperaturas. Aquí te dejaremos 5 de las mejores botellas de agua para niños para que puedas elegir el diseño que más te guste y se adapte a la mochila del peque.

Botella de agua de acero inoxidable Ion8

La botella de agua de acero inoxidable de Ion8 es una de las grandes opciones para que tu hijo pueda ir cómodo y seguro sin tener miedo a que el líquido se derrame dentro de la mochila. Cuenta con un pestillo de seguridad que evita la apertura accidental de la botella y está diseñada a prueba de fugas. Además, lo mejor de todo, es que el niño podrá abrirla con un solo dedo y sin ningún esfuerzo. Estas botellas son fáciles de llenar gracias a su amplia abertura que te permitirá también colocar hielo en caso de que quieras que el líquido se mantenga frío durante más tiempo. Cuenta con un asa giratoria para que el niño pueda llevarla en su dedo y no le cause ningún contratiempo. Por otro lado, los sellos y las tapas de repuesto prolongarán su vida útil así como también la funda de transporte.

Comprar en Amazon

Botella de agua acero inoxidable Proworks

Esta excelente botella de la marca Proworks cuenta con un revolucionario aislante Thermo Shield que te permitirá mantener la temperatura original del líquido durante 24 horas en frío y 12 horas en caliente. Ya sea en frío o en caliente, podrán disfrutar de un té, café o su bebida fría favorita, en cualquier momento del día y como si estuviera recién servida. Está fabricada en acero inoxidable 304 de la más alta calidad. Libre de BPA y ftalatos, es resistente al óxido tanto por dentro como por fuera, manteniendo el sabor y la pureza de tus bebidas. Es, sin duda, una opción sana, reutilizable y sostenible respecto a las botellas de plástico desechables. Cada una de las botellas proworks incluye un elegante tubo a modo de estuche que lo convierte en una gran opción para regalo. Esta botella incluye una amplia gama de opciones en cuanto a diseño y colores por lo que sin duda podrás encontrar la que se adapte perfectamente a tu niño.

Comprar en Amazon

Botella de agua Concept Kids de Maped

La botella de agua Concept Kids de Maped está pensada exclusivamente para hacerle la vida más fácil al niño en el cole. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y te permitirá mantener la temperatura de la bebida por más tiempo para que tu niño disfrute de su día con amigos sin problema. Gracias a su gran apertura, podrás limpiarla fácilmente luego de cada día de uso. Además, con el objetivo de brindarle la máxima comodidad a los peques, cuenta con un asa de transporte en la que solo necesitará un dedo para poder llevarla de un lugar a otro. Su medida es de 580 ml, por lo que será perfecta para que el peque esté hidratado todas las horas que se encuentra en el cole.

Comprar en Amazon

Botella de agua Happy Hydration8 de Ion8

Otra de las grandes opciones de Ion8 es su modelo Happy Hydration8 pensado para aquellos pequeños descuidados y olvidadizos que muchas veces derraman el líquido dentro de la mochila haciendo un verdadero desastre. Cuenta con un bloqueo de seguridad y es 100% a prueba de fugas. Cuando está cerrada, la silicona suave sella el pico y el pestillo de seguridad evita la apertura accidental. De esta manera el niño podrá trasladarla con total seguridad. La parte superior de la botella es abatible y se abre con un solo dedo para una hidratación instantánea. Además, esa tapa mantiene la boquilla higiénica y limpia.

Comprar en Amazon

Botella de agua para niños Sigdio

Con un diseño alegre y pensado para los más pequeños, estas botellas de agua de Sigdio están fabricadas con material Tritan de alta calidad y sin PBA ni sustancias tóxicas. Además, es resistente a los golpes y no acumula olor dentro de ella. Por otro lado, incluye un sistema a prueba de fugas, ya que el círculo de silicona sella completamente la boca de la bebida. Además, cuenta con una pajita, también del mismo material, para que el pequeño cuente con la mayor comodidad al momento de beber el líquido. Tendrás a disposición 5 colores para elegir y una bonita tapa en forma de gatito que le encantará tanto a niños como a niñas.

Comprar en Amazon

En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.

Temas