Jessica Bueno: "Nosotros no tenemos nada que ver con las fotos que de '¡Hola!"

telecinco.es 12/04/2012 19:17

Desde que Kiko Hernández anunciara que Jessica Bueno, novia de Kiko Rivera, estaba embarazada de nuevo, se buscaba una confirmación oficial. Finalmente, la revista '¡Hola!' publicaba en su portada una instantánea en la que la pareja abría una carpeta, al parecer, con los resultados de una prueba de embarazo.

Jessica Bueno, que hasta ahora ni había confirmado ni desmentido la noticia, rompe su silencio en Twitter: "Quería decir que nosotros no tenemos nada que ver con las fotos que han salido en '¡Hola!" y añadía que le parece "injusto" que haya gente que piense lo contrario.

"¡Ah! Y esa carpeta azul no son los resultados", continúa escribiendo la modelo en alusión a la fotografía publicada por '¡Hola!': "¡La gente habla sin saber! Y encima van de entendidos sabiendo en qué pensamos en cada momento".

Pero también quería desmentir "una última cosa" asegurando que no tiene problemas familiares: "¡Mi madre es la primera a mi lado siempre, igual que otras personas importantes! No ha faltado en ningún momento de mi vida".

¿Bronca entre Kiko Rivera y Jessica Bueno?

Tras ver el vídeo, Kiko Hernández aseguraba que la pareja había tenido "una bronca tremenda" ¿El motivo? "el topo", la persona a través de la que se filtró la noticia del embarazo. Según el colaborador, todo el mundo "está mirando a las amistades de Jessica Bueno", pero les daba un consejo: "Yo digo que no van por ahí los tiros".

Entonces tomaba la palabra Kiko Matamoros: "la información no parte del entorno de Jessica Bueno, parte del de Kiko Rivera", afirmaba. Añadía que esta persona es "un amigo de Kiko" pero matizaba que su intención "no es maliciosa". Le define como "un pobre hombre" que ha cometido un error, "la imprudencia de hacerle un comentario a un amigo que no sabe que es amigo mío".

Además, el colaborador descartaba al ex tronista Rafa Mora, amigo de Kiko Rivera, como topo: "Cuando he tenido que recabar información, Rafa Mora me dice que llamo a Kiko y le pregunta si me lo puedo decir", concluía.