Rosa Benito ha protagonizado un posado "espectacular" en la revista 'Sálvame'

telecinco.es 20/01/2012 18:46

Jesús Locampos tomaba la palabra en 'Sálvame' para asegurar que en pocos días una colaboradora del programa iba a ser de nuevo "la comidilla". ¿Por qué? Por unas fotografías: "Va a haber un posado que va a dar más que hablar que el de Terelu según el director del medio" y es que, según ha podido saber el periodista, la colaboradora en cuestión "sale sobrecogedoramente sexy, extraordinariamente sugerente".

Dicho esto, pedía que la aludida levantara la mano "si se atreve" y Rosa Benito Locampos aclaraba que el posado ha sido "gratis, gratis" y Rosa Benito apuntaba: "no he hecho un 'Interviú" pero igualmente, "creo que se va a hablar de la foto". Aseguraba estar "muy contenta" con el resultado, ya había podido ver ya las fotos y cuando las ha recibido se ha quedado "muda".

La colaboradora aclaraba que este posado no le va a suponer un problema con su marido, Amador Mohedano, dado que "estaba conmigo" cuando se tomaron las fotografías. Además, él también ha visto las fotos y cree que es "muy bonito".

"No he querido hacer un 'Interviú' y he hecho un 'Sálvame", decía Rosa Benito que no quería adelantar detalles del posado pero sí nos decía a quién iba a emular a tres estrellas: "Marilyn Monroe, Marlene Dietrich y Brigitte Bardot". Habrá que esperar para ver los resultados en los quioscos.