La revista 'Lecturas' nos muestra la 'pasión en Cerdeña' de Paz Padilla

telecinco.es 20/07/2012 20:05

Terelu Campos alzaba la voz para mostrar la portada de la revista 'Lecturas' en la que aparece Paz Padilla en actitud muy cariñosa con alguien: "Parece mentira que no conocéis este mundo ¡Eso es Photoshop!", replicaba irónica.

De repente, la presentadora se mostraba muy interesada en la lectura de las páginas amarillas, pero Mª Teresa Campos quería saber: "Yo me considero legitimada para hacer la primera entrevista sobre su nueva relación"; "si es un turista que estaba allí...", decía Paz.

"¿Y tú ligaste? Porque a veces hay flechazos... ¿Tú sueles darle crema a todos los turistas?", continuaba preguntando la presentadora en relación a las fotos, en las que Paz da crema al hombre; "Yo sí y hasta betún en los zapatos", contestaba de nuevo ella; "¿Y la lengua?", continuaba preguntando; "No la lengua ¿De qué? ¡Es crema!"

Pero no, porque Terelu Campos mostraba entonces una de las imágenes del interior de la revista en las que Paz besaba a su acompañante. "¿Al menos a qué se dedica?", y la presentadora respondía: "No lo sé María Teresa, me he enamorado de él, es un italinao, pensé que me iba a llamar y no me ha dicho nada, no sé nada de él, creo que está casado y tiene tres hijos", decía entre risas, seguía leyendo y concluía: "¡Solo hablaré en Deluxe!".