Jessica Bueno: "Soy la mujer más feliz del mundo"

telecinco.es 09/11/2012 16:47

Poco antes de la una del medio día, Kiko Rivera salía junto a su mujer y a su hijo de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla donde la modelo ha dado a luz a su primer hijo. Muy recuperada del parto y con un cuidado estilismo, Jessica Bueno presentaba ante los medios al bebé y lo hacía visiblemente emocionada.

"Soy la mujer más feliz del mundo", decía la modelo y Kiko Rivera apuntaba: "estamos muy felices los dos", mientras pedía a los fotógrafos que dejaran espacio a Jessica y al pequeño. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja no respondía cuando le preguntaban por el padrino del pequeño porque "todavía no lo sabemos".

Los periodistas preguntaban a Jessica sobre el parto y ella negaba cualquier tipo de complicación: "Ha sido la experiencia más bonita de mi vida, no he tenido nada malo, nada malo", reiteraba. Además, Kiko explicaba que estuvo junto a ella en todo momento: "yo estuve presente, estamos muy felices".

Sin embargo, del niño solo hemos podido ver la mantita que le cubría y los botitos azules que llevaba. Así, no hemos podido descubrir ni a quién se parece ni de qué color tiene los ojos, que hasta ahora han dicho que son azules.

Esto nos hace pensar… ¿Quieren los padres proteger la intimidad del pequeño o hay prevista una exclusiva en la revista ‘¡Hola!’? En el plató de ‘Sálvame’ se daban dos respuestas, la primera la de Raquel Bollo, que lo desmentía tajantemente y luego la de Kiko Matamoros, que lo afirmaba también de manera rotunda.

¿Se han ido del hospital sin pagar Kiko Rivera y Jessica Bueno?

Minutos después de ver las imágenes de la salida de Kiko Rivera y Jessica Bueno, Kiko Hernández recibía una nueva información: "Se podrían haber marchado sin pagar", anunciaba. Según ha podido saber el colaborador, la pareja ha pasado estos días en una de las suites más grandes del hospital, una estancia valorada "en unos 6.000 euros".

En principio el seguro cubriría los gastos, pero podría no haber sido así: "El seguro que tenían contratado pagaría en el caso que se hubiera contratado seis meses antes de quedarse embarazada, como se ha contratado una vez que ella estaba embarazada, al parecer no lo cubre". Además, apuntaba que cuando comunicaron la noticia a Kiko Rivera, "montó en cólera, que no pagaba un duro, que tenía seguro".