Lydia Lozano: "Podría sentarme en un programa y hablar de cosas de mi vida privada pero me he vetado"

telecinco.es 21/08/2013 18:46

"Que diga Miguel Temprano lo que le salga de las narices", decía Lydia al programa telefónicamente, "no voy a decir nada, absolutamente nada, ni hoy, ni mañana ni el siglo que viene voy a hablar, especulad lo que os dé la gana". Lydia Lozano regresaba diciendo que en dos días "se ha liado parda", no entiende lo que ha sucedido y se niega a dar detalles. Por su parte, Miguel Temprano mostraba la misma actitud: "Te dije Kiko que nunca te voy a decir con quién, sea hombre o mujer".

Entonces, sus compañeros recordaban una pregunta del polígrafo a Lydia que apuntaba a una presunta relación de la colaboradora de 'Sálvame' con algún famoso, se preguntaban si se trataba de la misma persona y la aludida se apresuraba a negarlo. Mila Ximénez conoce el nombre de esta persona pero ha prometido a Lydia no abordar el tema en público.

Finalmente, la colaboradora estallaba: "Podría sentarme en un programa y hablar de muchas cosas de mi vida privada pero yo me he vetado ¿Por qué tengo que mentir de decir si he estado con un famoso o no?", se preguntaba.

La conversación de Kiko Matamoros y Charly

Kiko Matamoros explicaba a Lydia Lozano por qué contó el contenido de su conversación con su marido Charly: "Me vi obligado para ver que no había sido una cosa de locos, ni Charly había estado agresivo". El colaborador resumía que Charly se acercó pidiéndole respeto para Lydia "en función de los años que nos conocemos, lo entiendo, aunque me lo podía haber dicho en otra ocasión". De un modo u otro, Kiko afirmaba: "Sabe que a Lili le respeto, a él le respeto y cuando ha habido temas de la pareja públicamente les he defendido, en lo esencial".

¿Qué pasó en el restaurante? ¿Hubo enfrentamiento? ¿Por qué?

Mucho se ha hablado de la cena de Lydia con algunos amigos en un restaurante de Marbella y ella ha querido zanjar la polémica. En primer lugar, ha querido demostrar que pagaron la cuenta, más de 600 euros, de esta cena. Pero también quería dejar claro por qué se produjo el enfrentamiento con uno de los camareros. Según su versión, una de las amigas de Lydia se sentó en la barra, el camarero le dijo que allí había una pareja, ella se apartó un poco diciendo que todos podían estar y el camarero le respondió: "¡Qué chula eres!"; su amiga, quitándole hierro al asunto le dijo: "pues soy de Chamberí", y el camarero replicó: "Yo soy de Torrejón y cómeme..." Ahí comenzó el enfrentamiento en el que intervino el marido de su amiga.