Rosa Benito: "Estoy esperando que mi hija dé a luz para dar un paso"

telecinco.es 20/02/2013 18:55

Saúl Ortiz firmaba un artículo en la revista 'Sálvame' en la que se hacía pública una supuesta conversación de Rosa Benito y Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado llamaba "aprovechada" a su mujer, entre otras cosas, y Rosa Benito se declaraba "dolida" porque fuera su propio marido quien dijera "estas barbaridades". No quería dar detalles pero sí afirmaba haber tomado una decisión, aunque aún no se la haya comunicado ni a Amador ni al público.

Los días pasan y la polémica continúa. Los espectadores alzaban la voz contra Rosa, por ver que la historia se repite; apoyándola, para que tome una decisión; o incluso aconsejándole qué hacer en su matrimonio. Finalmente, la colaboradora acudía al 'Confesionario de Teresa Campos' para explicar en qué términos había hablado con Amador Mohedano.

La presentadora le preguntaba por qué parece tan difícil en su caso la separación y Rosa replicaba: "no es que no me pueda separar, soy una mujer que he adorado a mi marido, lo he querido con locura, he estado siempre a su lado, y a la espalda de la más grande".

Rosa ha hablado con Amador y lo ha hecho porque, tras una noche difícil "porque lo necesitaba". Tenía que hablar sobre lo publicado en la revista 'Sálvame': "él dice que no ha hablado con nadie, que a lo mejor en un momento de cabreo sí ha comentado algo", sin embargo, no sabe de quién se trata. Rosa lo comprende porque también se considera "muy impulsiva", sin embargo "no se lo perdono".

Pero ¿Qué ha pasado? Pasaron las navidades juntos y la presentadora quería saber cuál había sido el punto de inflexión, si había exisitido algún problema más y de qué índole, pero Rosa no quería responder: "No voy a comentar nada de eso y tú me tienes que perdonar".

"Nunca pensé que iba a meter el dedo en la llaga pero esto me lleva a pensar que desde la navidad algo nuevo ha pasado y ha puesto las cosas si no imposibles más difíciles todavía", reflexionaba Teresa. "¿Por qué no tomas la decisión que dice la gente que todo es mentira? ¿Qué es lo que te lleva a no hacerlo", le preguntaba, "me gustaría que de una vez por todas resolvieras tu vida". Pero para Rosa no es tan fácil, "las cosas no son ni blanco ni negro, hay matices y hay que mirarlos también".

"Pero ¿Tú lo quieres? Lo has dicho muchas veces", continuaba preguntando Campos, Rosa le daba la razón: "como un hermano no lo quiero, pero es verdad que he luchado mucho" y la presentadora formulaba una pregunta final: "¿Estás esperando para tomar una decisión que tu hija de a luz?" y Rosa, una vez más, le daba la razón: "Estoy esperando que mi hija de a luz para dar un paso".