Paz Padilla, sobre sus fotos en topless: "Me da vergüenza, estoy pasándolo mal"

telecinco.es 08/07/2013 17:56

Críticas a Paz Padilla por su enfado

“Oye Paz, parece que hay unas fotos que te has quedado pasmada, pues hija, el que está a las duras tiene que estar a las maduras, saliste muy chistosa y ahora seres famosa o popular, lo mismo que criticas a las demás… ahora ajo y agua, que la saquen, que también tenemos derecho a saber de tu vida, si no, te retiras de la televisión” (…) “Han sacado unas fotos y ella está muy enfadada y hablando con los directores. Ella se ‘regonea’ con las fotos de Lydia y ella se va a ir de rositas. Ella es todavía más ‘jartible’ que Jorge Javier”.

Paz Padilla replica

“No vieron bien el programa bien. Soy artista, sé cuál es mi trabajo y las consecuencias, yo es que llegué a un acuerdo con mi director y me dijo en el ‘Sálvame’ no se van a ver. Me sentí traicionada. Pues sí señora soy guapa y simpática y gracias a Dios llevo 20 años trabajando como humorista, lo siento. Hay algo que la gente no entiende y lo intenté explicar, es verdad que trabajamos en un programa de cotilleos, ahora, antes he trabajado en otras cosas. ¿Quién me dice a mí que estoy obligada a hablar de mi vida? Durante 20 años la única entrevista que he dado fue cuando me separé y porque todo el mundo me preguntaba. Hace 12 años que no me he sentado a hablar de mi vida. Estoy en una playa pública ¿Cómo pensaría la gente si cojo a la gente que está en pelotas y las subo a internet? El hecho de que trabaje en televisión o me suba a un escenario no quiere decir que hable de mi vida”.

Teresa Campos: “Estoy de acuerdo con eso, no tienes por qué porque por ejemplo Kiko o Terelu hablan muy poco de su vida. Ahora, está en uso de su libertad. ¿Sabes lo que me parece peor? Yo que una mujer joven que puede enseñar lo que enseñas y te cogen, una foto que vende el fotógrafo, lo que me parece mal es que cuando hay personas que tienen celulitis, mayores, sacan fotos para desprestigiarlas y perjudicarlas. Me parecen dañinas, la tuya no. Y tu novio encima está bien.

Paz Padilla: “Esa es la alegría que me da. A mí me da vergüenza Teresa, estoy pasándolo mal porque esa portada va a estar en un dentista, en las casas de millones de personas y en internet colgada de por vida y una cosa es que me ponga en la playa, es como si voy al ginecólogo y te sacan porque como eres famosa no tienes intimidad. Yo quiero que la gente lo entienda”.

Teresa Campos: “Estamos en el hotel en la piscina y sabemos que en el momento que pones un pie en la playa te pueden sacar. Yo si tuviera tus tetas no me importa”.

Paz Padilla: “Pero todo el mundo compara, si las tienes gordas, si las tienes chicas. Ni he dormido, me da mucha vergüenza”.

Teresa Campos: “Eres Paz Padilla para lo bueno y para lo malo y es lo malo porque te siguen al fin del mundo ¿No se han ido al fin del mundo y les han cogido?”